Duda aerox o marchas

• hola buennas tengo una aerox y estoy muy agusto con ella pero cada vez que veo una de marchas(drd pro, rrt…) pues me entran ganas de tener una. me gustaria que aconsejariais las cosas buenas y malas que tiene cada una, una comparacion mas o menos y si cojo una de marchas cual me recomendarias. muchas gracias de antemano

• Todo depende del uso y de los gustos de cada uno

Si es como transporte te vale cualquiera, ami personalmente me gustan mas las de marchas, una scooter la veo mas para transporte por ciudad, mas comoda, a parte va mas protegida en tema de motor y eso (carenados) y es mads dificil robar cosas.

Las de marchas las veo mas divertidas y entretenidas una ventaja que le veo yo es que no hace falta poner a punto la transmision (variador embrague), al tener menos plastica, frente a caidas quizas se raye menos que una scooter, una ventaja que yo considero bastante buena es que a una de marchas (a sm o offroad me refiero) es que se le pueden cambiar las llantas teniendo 2 motos en 1 practicamente

nose, como te digo principalmente depende de los gustos de cada uno, ya que de consumos y mantenimientos yo creo que estan mas o menos parecidas

como recomendacion (veo que buscas algo sm o offroad)
    iria a por algo en plan beta art, rieju smxpro, drdpro, drdlimited, hm cresix etc
    algo asi con buena parte ciclo que de segundamano las encuentras baratas y son grandes motos

Salu2

Log in to reply