Bomba de agua runner dd

• Buenas aprobecho para presentarme me llamo alberto y tengo un runner 50 dd. de galicia:) .. estoi reparando motor de serie y empezando a preparar un segundo motor para poner a 70 .. la duda entre otras es la bomba de agua…..de origen o competencia ...origen sobre 21 eu y la de motoscoot son sobre 13 ...y un par de personas me dicen qe la de motoscoot da un resultado pesimo

• Hola muy buenas noches!

Los retenes varian en precio y es según la marca del fabricante.
    También los venden sueltos por algo menos de 3€.
    En el caso de las piezas de repuestos originales te hago saber que ciertas piezas las suministran otros fabricantes y que suele haber mucha intermediación que encarece el precio.

Saludos!

• yo llevo la de origen la sustituí por la que traia(de origen) al cambiar el cigueñal

y seguiré con esa

no falla:rolleyes:

• @the:

Hola muy buenas noches!

Los retenes varian en precio y es según la marca del fabricante.
    También los venden sueltos por algo menos de 3€.
    En el caso de las piezas de repuestos originales te hago saber que ciertas piezas las suministran otros fabricantes y que suele haber mucha intermediación que encarece el precio.

Saludos!

Me da que los retenes de la bomba de piaggio no se venden en todos los sitios. Tienen unas medidas muy poco comunes.

Si vas montar um motor durillo, monta la bomba polini.

• la de origen es origen la de competencia no me fio mucho la bomba de agua original creo que te biene completa no estoy seguro yo meteria la original de piaggio ahora si vas trucar motor mete una tipo polini

• yo llevo la polini y me parece igual a una de serie, lo unico que cambia es la rueda donde engancha la correa del agua, y no me acuerdo bien pero no se si trae las aspas

• Pues yo hay terminado con el dolor de cabeza de la bomba de agua, fugas, rotación etc..etc. La solución, una bomba de água eléctrica sea para série o trocado… Fin a los problemas a las altas temperaturas, uno de los mejores invertimiento que hay echo.

Log in to reply