Numero bastidor Yamaha Aerox del 98

• Hola a todos , desde Septiembre del año pasado ando loco para tener moto y por fin hace un par de semanas lo tengo todo listo excepto la ITV de la moto, que es una Yamaha Aerox del 98 amarilla gris y negra (alguno conocera el modelo) el caso es que no me pasa la ITV por dos razones una por no tener el caballete puesto y otra por no poder ver el número de bastidor (que supuestamente estaba en una tapa pequeña debajo del manillar) al quitar la tapa vi que estaba oxidado y tras pasar un cepillo de dientes para quitarvel óxido no vi ningún numero. Entonces mi pregunta es donde esta el numero de bastidor??

• Hay otro número del bastidor, debajo de la cacha trasera derecha, viene en una plaquita remachada al chasis.

• Si, el problema es que para poder pasar la ITV me dicen que el numero de bastidor tiene que estar reflejado en el chasis ya que esa placa que comentas dicen ellos que no garantiza que la moto sea robada, por tanto quiero saber si esta en otra zona también o que puedo hacer para hacer visibles los dígitos.

• yo creo que lo tienes mal:mad: puedes sacar una foto del la chapa oxidada?

salu2

Log in to reply