Moto no tiene compresion



  • Haber ,escribí sobre esto hace algún tiempo atrás. Mi moto tiene el cilindro un poco rayado y los segmentos un poco gastados,la moto arranca tirándola a racha,pero mas o menos funciona. Quisiera saber si pasa algo por utilizar la moto así sin compresión,es decir,que si ocasiona problemas en el motor ,el funcionar con el cilindro sin compresión.Gracias



  • hola, en principio se te acabaria jodiendo del todo piston y cilindro,
    pero pueden afectar al cigueñal, o romperte la viela,,,, yo que tu no la cojeria,



  • Al final te quedaras tirado :eek:, pues el pistón acabara rompiendo, y puedes doblar la biela y fastidiar el cigueñal y los cojinetes, ponle un equipo motor nuevo, y no te la juegues, pues puedes quedarte con el motor roto, por pillar la moto en ese estado



  • si .. lo que ocurrira esque tarde o temprano dejara de moverse

    salu2😕



  • Jajaja vale,vale ya me ha quedado claro.Pero creeis que por haberla utilizado unos 10 dias (tranquilamente),se me habra jodido algo?. Y una pregunta rapida,¿El carburador voca racing ft ,el de campana plana,sirve para am6? Y si es asi ,da alguna mejora eso de campana plana?



  • @Juandeoria:

    Jajaja vale,vale ya me ha quedado claro.Pero creeis que por haberla utilizado unos 10 dias (tranquilamente),se me habra jodido algo?. Y una pregunta rapida,¿El carburador voca racing ft ,el de campana plana,sirve para am6? Y si es asi ,da alguna mejora eso de campana plana?

    Yo tengo en la Rieju RR un oko 28 de campana plana, y la moto tira mogollón, pero no solo por el carburador, por todo lo que llevo metido, pero es compatible con el am6, y seguramente, que si el cilindro estaba rayado o el segmento mal, se habrá ido rallando más y se habrá jodido más, eso es de cajón !!



  • si puedes cambiar todo mejor que mejorasi te evitas que te cante demasiado los aros y no puedas hacer nada lo que si puedes si es de hierro retificar cilindro y piston nuevo y listo


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