Que piñon y plato monto ?

• Quisiera saber la medida del piñón y de la catalina, para una RR la moto tiene mucha fuerza, y quisiera que ganara en velocidad, ¿ Cual es el número de dientes adecuado ?

• Hombre ,si la moto tiene mucha fuerza,yo le pondría atras un 48 dientes ,que así ya ganas velocidad,y el de adelante lo dejaría como esta.Esque no dices tampoco que desarrollo llevas,si no ,te podría decir algo mas jeje

• Que tienes ahora?

13-48,14-48, 14-46 por ejemplo, tambien depende que preparación tengas, si no hay motor no va a poder con tanto arrastre

• @Juandeoria:

Hombre ,si la moto tiene mucha fuerza,yo le pondría atras un 48 dientes ,que así ya ganas velocidad,y el de adelante lo dejaría como esta.Esque no dices tampoco que desarrollo llevas,si no ,te podría decir algo mas jeje

Creo que lleva el de serie el piñon de 11 dientes y el plato de arrastre de 52 dientes, y de motor lleva un malossi 90cc de un solo segmento, cigueñal y biela también malossi, y tubo metrakit proracer con salida por el centro. La moto es un tiro, y la cambiaron el piñón de la sexta por uno con 2 dientes mas para que alargara la marcha,

• @Terrybille:

Que tienes ahora?

13-48,14-48, 14-46 por ejemplo, tambien depende que preparación tengas, si no hay motor no va a poder con tanto arrastre

te aseguro que motor esta sobrada, lleva el malossi que cubica 100cc, de un solo segmento, cigueñal malosssi y biela, cojinetes skf de alta velocidad, junto con un oko del 28 y un metrakit proracer por arriba con salida en el centro.,En esta moto se dejaron mogollon de dinero en la preparación, y asi se nota, mas de 5 años y no ha roto nunca, lo que pasa es que el kit de arrastre creo que es el de serie y se lo come en un pispas, por la fuerza y la velocidad que coje la moto, pasa de 130kmh, es un pasote !!

• con todo lo que tienes bajaria plato y subo piñon plato una 42 o 43 y piñon 12 o 13 con todo lo que tienes tiene que irte en el aire pero con el piñon 13 vas bien sobrado yo lo tengo asi en la rs y va en la llama y solo tiene cilindro airsal doble aro 21 dellorto un turbokit de 70/80 desarollos 12/42 acabo de bajarle el piñon

Log in to reply