Modificar Embrague y muellecitos

• Bueno,tengo montado en mi moto;variador malossi multivar Normal,con rodillos de 7gr creo recordar,embrague malossi fly cluch con muellecitos blancos y muelle de contraste malossi blanco. Va muy bien y tiene fuerza lo uniko que le pasa es que no estira lo que tiene que estirar,y habia pensado en bajarle los rodillos a 3.5 o 3.8 gr.Como lo veis??
    Notare algo?? Y queria saber si le cambio los muellecitos de embrague y el muelle de contraste malossi amarillo notare algo mas de fuerza y salida o mejor los rojos.
    Salu2 y gracias

• @-Futbol+karreas:

Bueno,tengo montado en mi moto;variador malossi multivar Normal,con rodillos de 7gr creo recordar,embrague malossi fly cluch con muellecitos blancos y muelle de contraste malossi blanco. Va muy bien y tiene fuerza lo uniko que le pasa es que no estira lo que tiene que estirar,y habia pensado en bajarle los rodillos a 3.5 o 3.8 gr.Como lo veis??
    Notare algo?? Y queria saber si le cambio los muellecitos de embrague y el muelle de contraste malossi amarillo notare algo mas de fuerza y salida o mejor los rojos.
    Salu2 y gracias

Hola muy buenas noches!.

Si vas a cambiar rodillos, 7 gramos es poco pesadillo. Entre 4,3 y 4,7 suelen ser bastantes óptimos para tu ajuste y configuración actual de la transmisión.

Si incrementas la rigidez del muelle antagonista central y de los muelles de embrague aumentará el punto de arranque, haciendo que salga con mas aceleración y el régimen de giro del motor se verá notablemente elevado.

Saludos!

• yo creo que eso es bajar demasiado

como mucho le quitaba medio graamo y ya lo vas a notar

de todas formas si quieresmas punta mirate algun cilindro e estos potentillos

porque bajando el peso no ganaras punta

salu2

• ¿que escape y que cilindro llevas?

• @supersergii:

yo creo que eso es bajar demasiado

como mucho le quitaba medio graamo y ya lo vas a notar

de todas formas si quieresmas punta mirate algun cilindro e estos potentillos

porque bajando el peso no ganaras punta

salu2

Ya tengo 70 montado

• @KiLLerBEE:

¿que escape y que cilindro llevas?

Yasuni R y Polini Hierro Corsa 70

• entonces baja el pesso del variador unpoco sin pasarse!

Log in to reply