Pata arranque jog02

• segun se la mayoria de patas de arranque de scooters sirven entre si, por no decir todas… pero tengo una duda: en una pagina sale la foto de una pata TNT typhoon, thypoon sera el modelo de la pata o que ellos dicen que es para la scooter thypoon? no ponen mas informacion sobre a que modelos le sirven pero yo creo que me sirve para mi jog antigua modelo 2002, pues los engranajes de la pata por dentro segun mi experiencia son todos iguales, otra cosa es que pueda molestar con la forma del carter pero por la foto creo 90% que le sirve.

puedo poner la foto? o el link al anuncio?

• pues no no son universales…por ejemplo las de yamaha no le valen a piaggioo

• y typhoon es el modelo de la moto(en este caso piaggio typhoon)conk no t vale

• Eso es lo q m preguntaba, si seria para la tifon o q le an puesto de nombre al modelo de pata tifon, como no se que marca que tiene patas tipo "gota".

Tu te refieres a que las yamaha no sirven en piaggio por la forma del carter y choca? por que eso se arregla dejandola mas levantada o rebajada…lo malo sera la forma de los dientes entre las patas y el macarron del sistema de arranque que aun que ayer mismo, fui a un taller que tienen expositor y tienen esa misma pata de TNT y antiguas de jog, a simple vista la dentadura y su tamaño parece el mismo.

Bueno concretame si puede ser si tu te refieres a que chocan en el carter por su forma o a la forma y tamaño de dentaduras... por que de ser asi las de jog moderna si le valdran pero habra que dejarla mas levantada o bajita para que no choque en el carter

PD: con lo facil que es tenerlas en mano y probarlas haha

PD2: tengo entendido que de la aerox/nitro le servia a la jog? la antigua de mi firma

• El diamentro de la pata de piagio es mas grande respeto a las de minarelli,
    yo me compre una tnt que estaba en una zip, y tengo que lijar donde los enganches para que pueda cerrar del todo..

• si pone peugeot/minarelli le sirve a las yamaha jog nueva y antigua?

Log in to reply