Problema con carburador dellorto 21 phbg

• hola tengo una beta rrt esta toa de serie menos el carburador 21 phbg la moto iba muy bien pero cunado e ido a cogerla esta mañana al acelerar a tope en cualkier marcha me se agoa como si se kedara sin gasolina y sigo dandole pues se para . bueno pues os pregunto ke ago con el chicle altas lo amuento o lo bajo saludos.creo ke lleva un 60

• perdonad levva 105 de altas saludos

• Le esta entrando mucho aire parece o poco y mucha gasofa

• primero prueba a limpiarle todo desmonta y petrolealo todo seguro que la ****** de la gasofa a entrado en el carbu y no deja pasar gasollina

• hola me dado cuenta de una cosa mi deposito gasolina va directo al carburador con un tubo de gasolina .¿deberia llevar un filtro de gasolina entre el carburador y el deposito? eske al mejor me se an ensuciado por eso ayer lo limpie el carburador y iba bien saludo

• Algunas llevan filtro pero otras no..o algunas lo llevan en la llave de arriba.. de todas formas seguramente te haya entrado suciedad porque de un dia pa otro es xungo que se descarbure y tal limpia con gasolina, soplalo y vuelve a montar y nos dicess!

• si suele entrar porqueria de la gasolina al carburador y no tira bien eso tiene facil solucion, cortas el tubo de gasolina y le pones un filtro y arreglado jejeje

• le acabo de poner el filtro y limpia el carburador parece ke va bien gracias

Log in to reply