Mordaza freno trasero

• tengo una jog rr y se me clava la rueda de atras y saltan trozitos de aluminio que supongo que será de la mordaza de freno, es bastante molesto, que tengo que hacer¿ gracias!:)

• @abarca14:

tengo una jog rr y se me clava la rueda de atras y saltan trozitos de aluminio que supongo que será de la mordaza de freno, es bastante molesto, que tengo que hacer¿ gracias!:)

Yo la desmontaría para ver donde está el problema que hace que se clave la rueda. A ver si a alguien le ha pasado algo así y te puede decir que es.

• @abarca14:

tengo una jog rr y se me clava la rueda de atras y saltan trozitos de aluminio que supongo que será de la mordaza de freno, es bastante molesto, que tengo que hacer¿ gracias!:)

Si emite chirridos o similar, deberías cambiar en cuestión las mordazas de freno y seguramente te encuentres el tambor bastante erosionado y lo tengas que tornear o en el peor de los casos, cambiar la llanta (es el inconveniente de los frenos de tambor).

También he comprobado en ciertas motos como un buje se ha dañado por llevar la tuerca floja (en este caso también también salian trozos y partículas de metal de la llanta).

Dicho esto y en resumidas palabra, te aconsejo que desmontes la rueda y te cerciones del estado de la misma. Y lógicamente te recomiendo que no la conduzcas hasta que esté reparada, una moto con esa avería es peligrosa…

Saludos!.

Log in to reply