Duda prepa

• Hola estoy pensando en comprar alguna pieza pero no me decido … que se va a notar mas en la moto,la moto ahora coje los 100-105 marcador y querria que estirase mas pero a partir de 100xh se pone a vibrar bastante mas¿ es normal ? dado lo que llevo haber si me ayudáis un poco!

había pensado en adquirir o bien :

Transmisión primaria malossi - modelos a partir del 08/1998

o bien

Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII - Ø21 o Ø19 o bien algun dellorto de esas medidas

la moto esta como pone ahora y anda muy bien estoy contento:D no se calienta aunque le des fuego 😄 pero quiero que estire unpoco mas haber si me ayudais!

salu2

• @supersergii:

Hola estoy pensando en comprar alguna pieza pero no me decido … que se va a notar mas en la moto,la moto ahora coje los 100-105 marcador y querria que estirase mas pero a partir de 100xh se pone a vibrar bastante mas¿ es normal ? dado lo que llevo haber si me ayudáis un poco!

había pensado en adquirir o bien :

Transmisión primaria malossi - modelos a partir del 08/1998

o bien

Carburador Stage6 R/T RACING TEAM MkII - Ø21 o Ø19 o bien algun dellorto de esas medidas

la moto esta como pone ahora y anda muy bien estoy contento:D no se calienta aunque le des fuego 😄 pero quiero que estire unpoco mas haber si me ayudais!

salu2

Supongo que dices que se pone a vibrar por que sera que a partir de 100km/h la moto va ya la moto al máximo de revoluciones y es cuando se empieza a pasar de vueltas. (Pienso yo que sera en cuestión eso).

Desde mi punto de vista, lo que yo intentaría es elevar el régimen de giro del motor y de esta manera alcanzaría algo mas de velocidad punta.

Saludos!

• Con eso a que te refieres a retocar el cilindro???

Salu2

• @supersergii:

Con eso a que te refieres a retocar el cilindro???

Salu2

Desde mi punto de vista para lograr mas velocidad punta yo empezaria por mejorar el cilidro,
    Aumentaria diámetro del carburador una vez disponga de un cilindro mejor y posteriormente me plantearía ya modificar desarrollos finales.

Saludos.

• ok de todas formas creeis que si monto este carburador o un dellorto 19 voy a notar alguna diferencia??

salu2

• Mayormente un incremento de par motor.
    Explico el porqué: al aumentar el tamaño de caudal con un carburador mas grande se incrementa evidentemente la mezcla de aire/combustible que va por ende a aumentar el índice volumétrico a detonar en la cámara de combustión.
    Añadir tambien que tiene cierta tolerancia y que un carburador demasiado grande para ese motor no habría detonación en la cámara de combustión por que la tensión de las chispas de la bujía seria demasiado baja
    y simplemente se ahogaria porque no tolera tal cantidad ingente de mezcla de aire/gasolina.

En mi opinión con la configuración que tienes y con un carburador de 19mm (muy bien ajustado por cierto) en teoría fuerza notarás, la moto desarrollará con algo de más contundencia y alcanzará probablemente más velocidad punta ( aunque éste último dependerá mucho de las variables del entorno, tales como el viento, inclinación del pavimentado, etc).

Saludos!

Log in to reply