Aceite Transimision Vivacity

• Buenas alguno sabria decirme que aceite lleva la vivacity antigua en la transmision?? y cuanto hecharlee?? y si alguno me dice ya donde esta el tornillo de llenado en la vivacity ya me haria todo el favor del mundo jajaja que no lo encuentro.. que en las piaggio y las yamaha es un tamponcillo blanco pero en las vivacity no lo lleva asi y nose por donde hecharseloo..
    Gracias de antemano!

• Nadie sabria ni que aceite usa? que hay quien dice que 10W40 y quien dice 80W90 y no se cual hecharle..

• @Malaka92:

Nadie sabria ni que aceite usa? que hay quien dice que 10W40 y quien dice 80W90 y no se cual hecharle..

Hola muy buenas.

He de decirte que en el manual de taller suele indicar el tipo de sae que le tienes que instalar.
    También te digo que es valvulina y no un aceite cualquiera y que además suelen ser bastantes pesados y densos en viscosidad.

El tapón de llenado puedes encontrarlo dentro del cárter probablemente y el de vaciado debajo del cárter muy próximo a la leva de accionamiento del freno trasero o en ciertos casos raros, dentro del tambor de freno.

Saludos!.

• @the:

Hola muy buenas.

He de decirte que en el manual de taller suele indicar el tipo de sae que le tienes que instalar.
    También te digo que es valvulina y no un aceite cualquiera y que además suelen ser bastantes pesados y densos en viscosidad.

El tapón de llenado puedes encontrarlo dentro del cárter probablemente y el de vaciado debajo del cárter muy próximo a la leva de accionamiento del freno trasero o en ciertos casos raros, dentro del tambor de freno.

Saludos!.

Si si se que se trataba de valvulina pero el manual de taller de la moto no lo tengo ni nada.. segun e leido hay quien dice que es 10W40 y quien dice 80W90 por eso no se que hacer..

Log in to reply