BIFARO extra jog

• buenas, como no me deja crear temas en luz y electronica pongo aqui mi duda…

Como empalmo facilmente los bifaro de la jog antigua al cableado de luz? e empalmado intermitentes, neones, que llevan 2 cables, pero este lleva 3 y no quiero cargarme nada, ya viene preparado y siempre a estado funcionando en otra moto, quiero decir que solo es empalmar los 3 cables al cable de mi foco principal pero tengo dudas:

es lila,amarillo y negro

el que mi moto tenga cortas y larga influye en algo? las podria dejar fijas para q en las 2 posiciones siempre esten encendidas y de hay la instalacion de empalme es distinta?

gracias d antemano

• @_david:

buenas, como no me deja crear temas en luz y electronica pongo aqui mi duda…

Como empalmo facilmente los bifaro de la jog antigua al cableado de luz? e empalmado intermitentes, neones, que llevan 2 cables, pero este lleva 3 y no quiero cargarme nada, ya viene preparado y siempre a estado funcionando en otra moto, quiero decir que solo es empalmar los 3 cables al cable de mi foco principal pero tengo dudas:

es lila,amarillo y negro

el que mi moto tenga cortas y larga influye en algo? las podria dejar fijas para q en las 2 posiciones siempre esten encendidas y de hay la instalacion de empalme es distinta?

gracias d antemano

Hola!

Si es una bombilla de dos hilamentos (dos posiciones) debes saber antes de empalmar que un polo es un negativo y dos polos son positivos. Con un tester evitarás posibles averías.

Saludos

• hehe buenas, tenia ficha para empalmar directamente asi que ya la probe y funciona, lo que no funciona es una de las 2 posiciones corta y larga, no sabria decir cual, mi padre me guio un poco pero ya se fue otra vez y de momento tengo las chapas quitadas por que queda un cable lila que sale de los faros y esta empalmado entre si, no va a ninguna parte, y creo yo que son las largas, lo cual activa 2 pequeñas que lleva en los lados arriba de los faros haciendo que se enciendan 4 bombillas, pero por el momento solo se encienden 2 en posicion tanto corta como larga

Log in to reply