Problema en scooter china d 50..

• Hola buenas..mi vecino tiene una raydan eagle d 50 d esas d 4 tiempos.. basura jejeje.. y no para d llave. Por ejemplo la arranco quito la llave y la tengo q girar a un lado para que se apague.. algo raro, que puede ser? He revisado fichas y todo esta bien nose.. ayudarmeeee

• Revisa la llave de contacto si no…....metele fuego que seguro que acabas antes....jajajajjajajajaja

Fuera coñas si las clavijas estan bien revisa el contacto aunque las cosas chinan nunca se sabe por donde te pueden salir las averias.

• Eso pasa desde el primer día? Si quitas la llave con la dirección ya girada se apaga? Que se apague al girar hace pensar que es cosa de cables, revisa bien el cableado del contacto (si se puede)… vete a saber,, cable pelado, fundida la funda.. conociendo los materiales que usan te puedes encontrar cualquier cosa.

• me han querido vender una lianli o jijuan o algo parecido de 49 4 tiempos, por 50 euros, con papeles y andando, y ni yo ni nadie la compra, eso es un saco de problemas.

Log in to reply