[VENDO] Mi preciosa piaggio typhoon stage6

• Buenas, pues vendo mi piaggio typhoon, os cuento lo que lleva, tengo tres motores, uno de piaggio zip, con biela metrakit y todo lo demás de serie, el original de typhoon con pistón nuevo y todo de serie, ese motor tiene 6.000 km, y tengo el motor de runner, que este tiene ahora mismo, motor encarado y pulido, rodamientos y retenes stage6 teflón, cigueñal top racing high tech, cilindro metrakit pro race con 8 tranfers y pistón nuevo, escape scr corsé racing line, bomba de agua polini, caja de láminas polini evolution, tobera rq, 28 vicma con juego de chicles, varios filtros, etc.. Con la moto doy el frontal original, otro frontal de nrg, radiadores, encendidos, ruedas, pinzas de freno, doy todo lo que tengo junto con la moto, los tres motores, todas las piezas, y la moto. Interesados aquí os dejo mi número y mando todas las fotos que necesitéis por whatsapp, precio 950€ saludos.

Rafael montaño hermandez
    C/ coronel fdez Golfin n* 87 puerta 74
    06200 almendralejo (Badajoz)
    675493995 (whatsapp)

• Dejo el post abierto 24 horas para que subas las fotos. Si no las subes, mañana a las 14.00 el post será borrado.

Log in to reply