Para que sirve ??

• paraque sirve un suplemento en el amortiguador? para que sea mas alta o para que ? de casualidad tengo uno que nose ni de donde lo e sacado pero nose si ponérselo porque nose para que sirve …. nose aver si me sacais de dudas

• Levantarás de altura pero a la vez recortarás recorrido al amortiguador lo cual harás mas dura la suspensión. Para mi gusto sólo vale para dar un toque "tuning"

• Elevar la moto, muchas veces viene bien para elevar el escape y que no toque en los baches. Lo que pasa es que pierdes estabilidad en la moto al montarlo.

• Tiene el uso que tu le quieras dar,lo que e visto montado en jog queda fatal

• Buenas!

Yo personalmente desaconsejo su utilización por que el amortiguador no está en una posición óptima con la consiguiente consecuencia de que al estar en una posición algo forzada se acabarán dañando los retenes del mismo y perderá eficacia.
    También hago mención de que al elevar la parte trasera se altera el ángulo de la tija respecto al suelo y pierde mucha estabilidad en la rueda delantera.

Una posible forma de hacerlo bien entre comillas es utilizar un amortiguador mas largo en lugar de un suplemento, evitando de esta manera forzar el amortiguador y romper retenes, aunque lo verdaderamente correcto seria elevar delantero y trasero equitativamente para evitar perdidas de estabilidad y/o averías de los mismos…

Saludos!

• gracias por las respuestas creo que lo probare y si no me convence mucho lo quito, total tampoco es una pieza muy compleja de andar quitando y poniendo
    jejeje

• pues si, pierdes estabilidad, si es para darle mejor aspecto al colin trasero y que se vea mas levantado; no lo pongas con el guardabarros de serie, quedara espantosoxD

• yo lo tenía en la zip pero por que me resultaba demasiado baja de serie, pero la verdad notas que te cargas el equilibrio de la moto, a 85-90 de marcador los que venían detrás mía decían que la rueda se movía de lado a lado un poco, y en curvas se la notaba mas torpona, fue quitarselo yo todo mejor, pero se lo volvi a poner por comodidad corría poco con la moto ni en curvas ni en rectas.

Log in to reply