Escape jog antigua

• Sabe alguien de que moto le valian los escapes tambien a la jog antigua? tengo entendido que por alla entre el 2001-2005 habian algunos escapes que valian entre algunas scooter pero tampoco estoy seguro ni lo recuerdo, creo que de la rally y sr servian entre si…

tambien recuerdo que de la sr para la formula solo hacia falta anclarlo al cilindro y moverlo hacia dentro muy poquito y servia perfecto, pero me interesa para la jog antigua

• El de la jog moderna le sirbe

• seguro? no jodas? no tenia ni idea, muchas gracias, quiza el de la neos le servia tambien creo recordar? bueno es igual, en comprobar uno junto al otro o agacharte y mirar debajo se atisba si le vale pero queria saber si alguien tenia idea de ello, gracias de nuevo

• Lo se por que lo e visto montao tu solo tiene que ver que lo escape yasuni i eso le vale a las dos

• Valen de jog moderna, aerox, neos, sonic y todas las que lleven motor minarelli horizontal.
    Un saludo.

• Neos no, neos lleva minarelli vertical me parece.

• de la sonic vi fotos y creo q tambien, es verdad

• @vicentnrg:

Neos no, neos lleva minarelli vertical me parece.

nop las neons lleva horizontal como, la jog,aerox, soni, beta ark, malaguti firefox y panthom, y las aldy tambien anque visualmente parece distinto lleva los mismo enganches y todo igual.

PD: alguna mas habra creo nose…

Log in to reply