Problema aprlia leonardo ayuda!!

• buenas chicos estoy mirando una leonardo 125cc 4t… la moto estubo muchiiisimo tiempo para y la estamos areglando le ba todo luces y todo pero no me arranca me arranco una bez y no lo ha buelto a hazer me estoy bolviendo loco chispa tiene y compresion tambien...que le puedo mirar?

• Lo que haria yo primero es cambiar bujia y bateria , luego limpiar filtro que seguro que esta echo ****** y luego limpiar carburador

• la vez que arranco fue xk le kite su carbu y le puse un 28 oko..con el suyo no azia ni el intento!! la bujia es lo unico que me falta por cambiar..

• Entonces cambia bujia y yo miraria la bateria tambien por que seguro que esta cascada.Que lleva de prepa?

• la bateria da igual, no influie en que arranque la moto o no, expeto si usa el arranque electrico, si la arrancas a pedal, en principio tendria que arrancar si o si,yo volveria a probar con el 28 que habias mencionado y si arranca ya sabes donde esta el problema, seguramente tendras sucio el carburador

• @labridaloka:

la bateria da igual, no influie en que arranque la moto o no, expeto si usa el arranque electrico, si la arrancas a pedal, en principio tendria que arrancar si o si,yo volveria a probar con el 28 que habias mencionado y si arranca ya sabes donde esta el problema, seguramente tendras sucio el carburador

pero si con el 28 ha arrancado solamente una vez y ahora no le arranca, y creo que esa moto no tiene arranque a pata, por cierto a pata no arranca si o si, si falla algo no te puede arrancar aunque te pases todo el dia dandole a la pata xd

• no tiene arranke a pata..la arranco con las pinzas puestas a mi coche…una vez arranco si pero hasta oy...me voy a volver loco no doy con el fallo..provare cambiando bujia...

• si te arranco con el 28, vuelve a probar con el 28, le cambiastes la gasolina del deposito?¿ la gasolina a partir de un año o asi , empiezan a perder propiedades, prueba a cambiar la gasolina, y ponerle gasolina limpia directamente por el agugero del cilindro, nada , unas gotas, tiene que hacer como minimo el intento de arrancar, prueba a ver que pasa y nos cuentas,pero por lo que dices, el problema viene de por la admision, aunque cambia la bugia tmb por asegurar

Log in to reply