Con escape preparado o lo dejo estar?

• Hola, buenas amigos, tengo una cuestion haber si me podeis ayudar.
    tengo una aerox con un minarelli horizontal, cilindro de serie, carburador17,5 dellorto, filtro polini y un escape un poco cutrillo arrow, un dia coji el gps y me ponia que llegava a los 80 kmh justos, del variador ya esta preparada, pero

pense en el escape, si pongo un Tecnigas o algo asii va a pillar mas punta?

Mas o menos cuanto pe puede pillar si le cambio el escape? P
    orque si solo me pillara 2 o 3 kmh mass no vale la pena.

• @Arnaaerox1998:

Hola, buenas amigos, tengo una cuestion haber si me podeis ayudar.
    tengo una aerox con un minarelli horizontal, cilindro de serie, carburador17,5 dellorto, filtro polini y un escape un poco cutrillo arrow, un dia coji el gps y me ponia que llegava a los 80 kmh justos, del variador ya esta preparada, pero

pense en el escape, si pongo un Tecnigas o algo asii va a pillar mas punta?

Mas o menos cuanto pe puede pillar si le cambio el escape? P
    orque si solo me pillara 2 o 3 kmh mass no vale la pena.

Yo lo que haria primero es quitar ese filtro y poner el de casa y luego pensar en el tubo

• Quita el filtro y pon un malossi multivar.

• si pretendes que corra sin hacer ruido o gastar poco dinero no lo vas a conseguir, lo esencial es cilindro,carburador y scape… un buen manitas quiza te la deja a punto con casi todo de casa pero igual te costara un dineral...

mira los tubos largos son para tener velocidad a la larga, los curvos para aceleracion... al menos en scooter;) esa es la base, claro esta q si llevas 80, 30 y scape curvo, tambien va a correr de la leche.... te digo 80 y 30 por que es lo mas bestia, 80 es como la maxima de cilindro y 30 de carburador en scooters

probaste el filtro de casa? quiza va mejor aun que esteticamente no te guste, igual te digo con el tubo...

mi opinion es que no merece la pena el desembolso en un tubo nuevo si es quitar y poner solamente, no creo que notes apenas nada, salvo esteticamente y tal

• @_david:

si pretendes que corra sin hacer ruido o gastar poco dinero no lo vas a conseguir, lo esencial es cilindro,carburador y scape… un buen manitas quiza te la deja a punto con casi todo de casa pero igual te costara un dineral...

mira los tubos largos son para tener velocidad a la larga, los curvos para aceleracion... al menos en scooter;) esa es la base, claro esta q si llevas 80, 30 y scape curvo, tambien va a correr de la leche.... te digo 80 y 30 por que es lo mas bestia, 80 es como la maxima de cilindro y 30 de carburador en scooters

probaste el filtro de casa? quiza va mejor aun que esteticamente no te guste, igual te digo con el tubo...

mi opinion es que no merece la pena el desembolso en un tubo nuevo si es quitar y poner solamente, no creo que notes apenas nada, salvo esteticamente y tal

Estas seguro que un 80 y un 30 es lo maximo?no hablemos por hablar..

• haver dani gpr:
    en alicante de toda la vida en scooters se dice 80 al cilindro y 30 al carburador como maxima y en general, para scooters de 49,verdad? entonces dime que hablo por hablar como si no supiera que digo y asi nos enteramos todos…

• Eso sera en alicante… Hay cilindros de mas cilindrada, de 85, 90, 95... y el carbu lo mismo.
    No lo digo a malas ee!!
    Un saludo.

• para scooters de 49cc que usan placa amarilla? no hablo de injertos ni motos de otras cilindradras, lo tipico es 65 74 y 80 para motos de placa amarilla,dime una scooter de 49 a la que le puedas meter comprado en alguna tienda algo mas que 80 haver! carburador no me digas por que adaptar un carburador es mucho mas facil que el cilindro…

• Parmakit,y un montón de kit de carrera larga

• a pues es verdadxD en unos años se a pasado de decir como maximo 80 a 90 en las calles? no estaba al dia de esos 10 de diferencia

• Para scooter ahora mismo lo maximo son 94 cc a carrera 44. (En marchas, 110cc).

Con cigueñal a carrera original, lo maximo son 84cc.

Por poner, puedes ponerle un 36 a la moto, otra cosa es que el volumen de admision de estos motores sea como mucho para un 28.

Otra cosa, hablando de cilindradas "reales" olvidate de los 74, son 70cc o incluso menos. Me atreveria a decir que hace ya unos años mo habia ningun 80cc, todos serian los tipicos cilindros de diametro 47,6.

Pd, espero que no me salgas con los miticos top rosa de 80.

• Aki todo kiski antes decia el top rosa de 80 lo q no se es de donde sako la gente lo de 80 xD

• @janchelo:

Aki todo kiski antes decia el top rosa de 80 lo q no se es de donde sako la gente lo de 80 xD

Y por ser, en mh no llega a cubicar ni 70cc.

• @vicentnrg:

Para scooter ahora mismo lo maximo son 94 cc a carrera 44. (En marchas, 110cc).

Con cigueñal a carrera original, lo maximo son 84cc.

Por poner, puedes ponerle un 36 a la moto, otra cosa es que el volumen de admision de estos motores sea como mucho para un 28.

Otra cosa, hablando de cilindradas "reales" olvidate de los 74, son 70cc o incluso menos. Me atreveria a decir que hace ya unos años mo habia ningun 80cc, todos serian los tipicos cilindros de diametro 47,6.

Pd, espero que no me salgas con los miticos top rosa de 80.

Voy aplaudir hasta que me sangren las manos. Un 30 en una scooter es tirar el dinero

• Si ,cubica algo menos,ese tipo de barbaries,lo dicen 4,yo tengo amigos que compiten y gente que realmente sabe lo que hace y nunca los e oído decir ese tipo de cosas….es cuestión de tener unos conocimientos mínimos

Lo del carbu,le tengo que dar la razón a vicent, ni hay volumen de carter para un carburador tan grande ,además yo e visto en banco de pruebas como empujaba más un 28 USA. Que con un 30

Lo dicho dejaros de top rosa 90 y tonterías similares

• @DeLado:

Voy aplaudir hasta que me sangren las manos. Un 30 en una scooter es tirar el dinero

bueno yo lo llevava pero creo que era 28,oko, pero lo llevava por que apenas me costo dinero, lo que es seguro es que hace mucho ruido y no es que notes gran cosa mas que dineral de gasolina a cambio de que se levante a puño y hacer ruido, en jog antigua hehe

Log in to reply