Nivel de valvulina de las relaciones trasera del zip sp

• hola algún compañero me podría decir cuando hay que mirarle si le falta valvulina al grupo de relaciones de la rueda trasera del zip piaggio sp x ho2 y cual es su nivel exacto si lleva o no alguna marca para q no rebose valvulina. decirme algo amigos gracias.

• desenrosca la varilla y ella marca el nivel. Para cambiarla, quita un tornillo allen debajo de los desarrollos y échale valvulina nueva de esas de los botes de 125 ml.

• gracias pero no he mencionado la moto q es es una zip piaggio sp por agua
    no he mirado si lleva tornillo por abajo creo q esas scooter no lleva y le quitare el tapon de arriba pero no se si lleva varrilla.

• El mismo tapón hace de varilla, y tiene que haber un tornillo debajo para sacar la valvulina. El volumen no sé ahora cual es, pero es poco, con un tubito de esos de 125 ml es suficiente.

• gracias compi he preguntado a un vendedor de piaggio y me dijo que suele llevar entre 100 y 110 ml mas o menos lo q tu me has dicho pero venden taro de 1l demasiado me han dicho q venden unos tarrillos pequeños que llevan la cantidad justa voy a ver si lo encuentro hasta luego campeón.

• ya he encontrado el aceite de la marca scooter gear motul 80/90 api gl-4.

• con la moto nivelada se llena hasta arriba, normalmente entra casi el bote entero de 125ml, si te pasas no te preocupes no pasa nada, solo te lo tira por el sobrante.

• gracias compi ya he cambiado el aceite llego hasta dos rayas.

Log in to reply