Grifo de gasolina del zip piaggio sp

• hola amigos mi pregunta es la siguiente normalmente el grifo de la gasolina del zip cuando esta la moto arancada aspira la gasolina del deposito y la lleva al carburador y cuando apago la moto debe de dejar de salir gasolina pue me he dado cuenta que al sacar el macaron del grifo de la gasolina sigue saliendo gasolina y no corta que es lo que puede pasar a la moto estando parada supongo que se llenara demasiado la taza del carburador y fallara decime algo.🆒

• no me ha quedado claro te sale gasolina por le sobradero del carburador? y el grifo no corta? si es asi tambien sale gasolina cuando esta al relanti?
    una cosa esta clara el grifo seguramente este sucio o se ha jodido, antes de cambiarlo desmontalo y soplalo con aire a presion, y sino pues a cambiar de grifo, de lo otro ya diras

• me refiero q el grifo no corta estando aun parada la zip. quiero saber si esta malo supuestamente llenara la taza del carburador mas de lo normal eso puede que la moto tarde algunos segundos en arancar ese es eel único fallo que se m ocurre.

• @uliseskawa:

me refiero q el grifo no corta estando aun parada la zip. quiero saber si esta malo supuestamente llenara la taza del carburador mas de lo normal eso puede que la moto tarde algunos segundos en arancar ese es eel único fallo que se m ocurre.

si tu grifo es como este http://www.multimotos.es/121-category/grifos-gasolina-scooter-moto.jpg

y no corta esque esta jodido. O bien limpialo aver si solo esta sucio o cambialo,

lo del carburador no te preocupes que si tendria mas gasolina de la cuenta te la hecharia por le sobradero.

Si le cuesta arrancar pueden ser otras mil cosas pero eso seguro que no

• ok compi gracias lo he cambiado he comprado uno nuevo q es mejor q de segunda mano, tenia otro grifo usado m lo paso un colega pero también estaba malo.

• me alegro que te haya podido ayudar 🙂

• hola compi otra caso sabes la varilla de medición del aceite de la transmicion del zip piaggio por agua en que raya hay que dejar para su nivel corecto tiene 4 rayas y luego unos números dime algo le voy a cambiar el aceite.

• hola, si tiene 4 rallas es sencillo la que mas cerca esta del tapon es el nivel maximo y la que mas alejada es el minimo, se suele poner al maximo, pero sin que te pases de lo contrario cuando el acceite se caliente se expande y te lo hechara por le sobradero,

• lo pregunto porque antes de cambiar el aceite estaba en la segunda raya me imagino que la habrá consumido por el tiempo lo he cambiado y he dejado el nivel a la cuarta raya empezando desde abajo. no he quitado el tornillo para vaciarlo es que para quitar el tornillo tengo q quitar la rueda de la zip lo he hecho el vacie por donde se le hecha el aceite con una jiringuilla yun tubo fino que entro hasta el final dime si también puede servir gracias hasta el próximo tema

• pero lo has hecho con el motor en caliente? si has logrado sacar todo esta bien hecho, ahora en los talleres te los sacan con una bomba, asi se evitan ponerlo todo peridido

PD: No hagas 2 post preguntando lo mismo, ten paciencia que te contestaran igualmente!

• venga gracias un saludito lo he hecho con el motor casi frio he haspirado hasta q no me salía mas aceite en la jeringa no se si le quedaría algo abajo del todo bueno si le quedaba algo no creo que le pase nada a la moto por mezclarlo no estaba muy negro el aceite q quite.

• Ese grifo actua por depresion, y con el tiempo TODOS se rompen, nuevo cuesta 8 euros, puedes anularlo y poner un grifo normal o puedes dejarlo como esta

Log in to reply