Cilindro aluminio

• hola buenas me gustaria montar un cilindro de 70cc de aluminio pero con el cigue de serie algo k seaalgo potente.

que me recomendais?

• Pues no es muy recomendable montar cilindro de aluminio con ciwe de serie, ya que alcanzan un número de rpm alto que el ciwe no está preparado para soportar. Aunque conozco gente que los ha llevado, el athena, top rosa, stage 6 sport pro. Pero te recomendaría un 70 hierro si no quieres tocar ciwe y que te dure bastante.

• Top rosa no es aluminio. Antes meteria un top negro que es hierro de 70 cc mas bajo y aun asi nadie te asegura nada, igual que te puede partir el segundo dia, te puede durar 5 años mas, pero si quieres cilindro de aluminio cambia por un cigue reforzado! No ahi que racanear ahi ya que es la base del motor. saludos

• yo tenia montado un ciwe top racing cerrado y me duro un verbo la viela sele fue..y lo puse por que llebava el ciwe original y no me fiaba y al desmontarlo el de casa estaba nuevo..aora llevo el original con lo de la firma y x aora no falla..

• El top rosa es hierro??

• @Stonfy:

El top rosa es hierro??

De toda la vida jaja

• La misma historia de siempre "un amigo" "conozco",dejar de aconsejar mal al xabal
    En definitiva,olvídate de un cilindro "pontentillo" y si luego partes,no vengas diciéndo nada porque ya te lo avisaron unos pocos

• Top negro o cigueñal

• @sobrinos_racing:

La misma historia de siempre "un amigo" "conozco",dejar de aconsejar mal al xabal
    En definitiva,olvídate de un cilindro "pontentillo" y si luego partes,no vengas diciéndo nada porque ya te lo avisaron unos pocos

Totalmennte de acuerdo

• Top negro y cigueñal si o si, esos cigueñales son chicle.

• 70 de hierro ya tengo el polini y va mejor que un top negro,mi opinion..

• @THISIJUAN:

70 de hierro ya tengo el polini y va mejor que un top negro,mi opinion..

Esque no deberías subir más de cilindro sin cigueñal, e incluso con el polini corres peligro.

• Buenas!…

He de mencionar que yo conozco casos de gente que me han traido la moto averiada por montar 70cc con el cigüeñal que trae de serie y ni que decir que las bielas estaban holgadas o gripadas de jaulilla de agujas con el tipico color morado/azulado, vamos que montar un 70cc con el cigueñal original aguanta lo que dura el canto de un duro en pie.
    siempre es y será mejor gastarse el dinero en un cigüeñal más resistente al estrés por sobre régimen ... Ahora bien, algunos probablemente me detractarán pero obviamente a la larga les saldrá la avería por lo mismo que si se hubiera comprado un cigüeñal...

Saludos!

• Antes de cambiar de cilindro,cambiaria cigüeñal,tendrás una buena base por si algun dia quieres montar,algo potente

• me voy a pillar un cigueñal stage 6 hpc y algun cilindro bueno.

• @THISIJUAN:

me voy a pillar un cigueñal stage 6 hpc y algun cilindro bueno.

con ese cigueñal ya puedes meter cilindros mas potentes como Stage6 Sport Pro, Italkit, Hebo Manston Replica…

• En mi opinion, dejate de staje6, barkit y demas, montate un Prorace, un mhr, que por unos euros mas lo tienes, Es como los tipicos que se compran un cilindro mk sp y por 25euros mas tienen el proracer…..

• le compro montado en un blocke y mucho mas barato que en la web.
    el estado esta bastante bien y el bloque tambien me viene bien para prepararlo aparte,mientras uso el polini..

cilindros que me recomendais asi buenos?
    tengo que encarar el nuevo bloque y prepararlo mucho para montar el cilindro nuevo?

• Un pro race para calle no compensa.

• Claro que por 25€ tiene un pro race,y por mucha menos pasta tiene un pro race de segundamano,pero no es sólo el cilindro en si

Respecto a lo de que este tipo de cilindros si renta o no para calle,está muy hablado y debatido,tiene su mantenimiento, pero la gente confunde mantenimiento con fiabilidad,para mi sí que renta,está claro que si el uso va a ser diario no es lo más adecuado,en definitiva,me buscaría otro cilindro en plan stage Racing,tpr…

Log in to reply