Aceite transmision nuevo

• Hola, pues despues de mucho buscar y buscar encuentro poca cosa, queria preguntaros cual seria un buen aceite de transmision para mi motor, llevo top negro, cigueñal, embragues y caja de cambios metrakit, he mirado el tipico mtx de castrol, pero querria algo mejor porque le doy bastante uso a la moto, me ha hablado un colega de la marca putoline que he visto en un par de talleres ya, y querria preguntaros si sabeis algo y que densidad pillar, sino tambien que me recomendarais un buen aceite, un saludo.

• Hola, O Galp transvex (SAE75W/90) es muy bueno, suporta mucha rotacción y tiene una buena cotación en lo mercado, aparte qué el precio és muy bueno también.

• Yo en mi gasgas de 74 utilizaba Castrol 15w40 pero lo de la densidad depende del motor que lleves te lo tendria que poner en el libro de mantenimiento, El putoline he escuchado que es mejor que el castrol

• El de putolines me han dicho densisdad 5-40, como lo veis? Ya que el mtx es 10-40, hay mucha diferencia?

• cada marca tiene varias intensidades, lo que tienes que mirar es la densidad que usa tu moto, como te dije antes

• yo con el castrol MTX 10 40 me va de **** madre y no salgo de ai, xk la verdad esque para mi es de lo mejorcito, mas ya es para ir a competir, y con las piezas que tu llevas no te hace falta mas creo yo

• Pon un 10 40 y no te comas mas la cabeza,yo utilizaba el motul y ningun problema nunca,un saludo.

• Echate un castrol mtx 10w40 que es un aceite que esta mas que comprobado que es de calidad y con lo que llebas te va a ir de lujo por mucho uso que le des.

Decir que el aceite Putoline es MUY buen aceite, ya que en uno de mis motores(c larga) llevo putoline y las marchas van suaves suaves y ni un fallo.

• El caso esque en el manual pone que use uno sae 75w/90 , le serviria el mtx sintetico con sae 80W o el putoline con el mismo sae?

• Si en el manual te pone que tienes que hecharle 75w90 da igual la marca que le heches supuestamente todas haran su cometido, pero algunas mejor otras peor por eso es mejor elegir marcas reconocidas

Log in to reply