Mi moto se calienta

• Lo primero :Hola 🙂 ,tengo un pequeño problema o grande ,depende por donde se mire,pero bueno al lio: mi moto ,una rieju mrx se calienta muchisimo despues de que la rectifique tras un gripaje,lleva un top rosa de 74cc que fue el que rectifique y el rodaje ya se lo termine hace bastante tiempo. He limpiado el radiador,he mirado gomas y bomba de agua,tambien he mirado que no fuera la junta de la culata y ya no se que hacer porque se calienta al punto de quemar el radiador y tirar anticongelante a montones por el sobrante.Gracias de antemano

• Si as mirado la bomba le as hechando el ojo o la as movido por si giraba por mucho que la mires puede estar jodida igual

• Si ,si hara cosa de un mes que se la cambie,yo creo que la bomba del agua funciona,y si no funcionara no se calentaba el radiador no?

• Creyendo no se llega ninguna parte,asegurate de que funciona,es facil,sino funciona se te calienta mas,un reloj de temperatura no te vendria nada mal,un saludo.

• Vale,y me podeis decir como se mira si funciona correctamente?y en caso contrario como puedo sacar las aspitas que mueven el agua para poner el kit de reparacion

• Pues es de logica,quitas la tapita que cubre las aspas y mueves el cigueñal para ver si giran las aspas,otra cosa es que este ida la bomba que es lo normal que pase,tendras que quitar la tapa de embrague,por ahi tiene que haber algun manual,un saludo.

• Vale y ya resuelta mi duda de la bomba,tambien tengo otro problema:se me rompio el filtro de aire y me ha perdido mucha compresion la moto,si ando con la moto sin compresion puedo gripar?

• te puede entrar ****** porque eso aspira para adentro,que te ah roto la goma que va del filtro al carburador

• si le has metido calentones y has perdido mucha compresion yo iria ya levantado cilindro,un saludo.

• Opino lo mismo que nacho. Te has fijado si echa agua por el escape?

• No,no me tira agua por el tubo de escape,el filtro se le rompio la goma que lo une al carburador,y ya lo he medio arreglao,mi pregunta es que si puede gripar por ir sin compresion?

• @Juandeoria:

No,no me tira agua por el tubo de escape,el filtro se le rompio la goma que lo une al carburador,y ya lo he medio arreglao,mi pregunta es que si puede gripar por ir sin compresion?

Creo que estas algo confundido, si no tienes compresion, seguramente tengas algun enganchon o calenton.El llevar filtro o no no implica mayor o menor compresion.Casi seguro que al ir sin filtro te ha entrado algo dentro y de ahi viene el que no tenga compresion.Y mas siendo a partir de ir sin filtro cuando te perdio compresion.

Desmonta y mira

• No,no estoi confundido,esque no me he explicado bien. Me refiero a que hay posibilidad de gripar al andar con la moto sin compresion porque el segmento tal vez no este muy bien despues del enganchon,y por eso pregunto que si ocasiona problemas utilizar la moto al no llevar compresion.No se si me he explicado xD

• No quieres entender,levanta el cilindro ya y mira el estado del piston sino ira a peor la cosa,un saludo.

• Vale mañana lo miro y gracias

• de nada,ya nos contaras,un saludo.

Log in to reply