Proyecto Jog RR

• Buenas peña, ante todo voy a presentarme por que aunque no sea nuevo en este foro, es mi primer post.Todos me conocen como Ivi, tengo 17 años y vivo en Gandia (valencia), si donde la playa, donde vienen las madrileñas 😛 .Voy al tema, al sacarme el carnet a los 15 mis padres me compraron una jog rr de tienda a 0 km, a los 16 años empecé a tocar la moto de estetica y poco a poco fue evolucionando. Me cansé de ir de serie y empecé a tocarle los huevos a mi padre y a mi madre para que le cambiara el tubo, total despues de unos meses, me compré un pro replica de aqui de motoscoot, le ajusté rodillos, muelle central y muelles chicos, carburacion y la moto bien pero como todos sabemos al empezar a cambiar algo queremos mas y mas y pues ahorrando conseguí pillarme el variador sport pro tambien nuevicito de aqui , lo monté y todo bien, pero compo todos sabemos queremos más y ahorré y me compré el embrague sport pro de stage 6 nuevecito, de motoscoot tambien jejeje.
    Y pues bueno, ahora voy al tema, ahora tengo montado tubo variador, embrague, y quiero pillarme un DellOrto 17.5 que será la proxima adquisición.Pues bueno, mientras no tenga el dinero voy así, la cosa es que no consigo que la moto tenga salida, he intentado de todo, muelles, rodillos… pero el problema no esta en la trasmision, ya que va perfecta sino en carburación, hace poco le subi la aguja y carburé pero sigo sin tener salida, tengo que subirle el chicle de bajas un pelin que eso lo hare en unos dias y ya os comentaré que tal si hay algun comentario.
    Tengo unasfotos subidas a este foro pero son un poco viejas, ahora voy a preentaros la jog tal cual esta y a ver que opinais 🆒

En este post podreis decir si os gusta, si no os gusta, si le cambiarias algo… vamos lo que sea con tal de comentar jajaj y pues habrá nuevos avances y tal en breve como un 17.5 y este verano curraré un poco y tal y me pillare un street race 70cc jeje.
    Bueno como he dicho me pillare un 17.5 si o si, pero no se si comprarlo nuevo o comprarlo de segunda mano y arriesgarme a que le falle algo, podeis dar vuestra opinión tambien sobre el carbu y tal, estamos para ayudarnos entre todos las dudas que tenemos 😄

• Para el carbu pasate por Senabre a ver, yo acabo de pillar un 19 nuevo por 47€, hay descuentos del 10-20%
    saludos desde Daimus jaja

• Ok compi, me pasaré, muchas gracias!!
    Miiira somos vecinos y todo jajaja, un saludo!

Log in to reply