Amortiguador trasero y disco de freno

• Buenaaaas, pues quería saber que amortiguador trasero y disco de freno podría poner en mi piaggio zip 2t de aire, ya que quiero empezar el verano con estas dos piezas. En cuanto el amortiguador estoy dudando el doppler blanco o el de motoforce blanco y el disco de freno no sé cual es compatible con mi zip porque no son iguales a las de piaggio zip sp… ¡Espero vuestras respuestas,por favor! Gracias:D

• Piaggio zip 49cc
    • Variador malossi multivar
    • Muelle de contraste blanco
    • Muellecitos amarillos
    • Yasuni r black edition
    • Rodillos 4,5
    • 17,5

• amortiguador si es para calle uno normalito, el doppler me encanta la estetica que tiene pero no se como van, hay una marca que es bitubo que son baratos no suelen ir mal y no son caros.

de disco de freno, pondría o un Polini Wave que no llega a 50€ y es bonito pero no se si es compatible con tu moto, es para la zip sp

luego tienes el New Generation 610 (NG 610) que si es compatible con todas las zip modernas pero es mas caro.

no se si estaran por motoscoot si no los encuentras por ningun lado preguntame y te digo una tienda

• @KiLLerBEE:

amortiguador si es para calle uno normalito, el doppler me encanta la estetica que tiene pero no se como van, hay una marca que es bitubo que son baratos no suelen ir mal y no son caros.

de disco de freno, pondría o un Polini Wave que no llega a 50€ y es bonito pero no se si es compatible con tu moto, es para la zip sp

luego tienes el New Generation 610 (NG 610) que si es compatible con todas las zip modernas pero es mas caro.

no se si estaran por motoscoot si no los encuentras por ningun lado preguntame y te digo una tienda

Muchas gracias por contestarme! Al final me quedaré con el de gas aunque estoy en busca de un disco de freno que esté guapo para mi zip…

• @Currete96:

Muchas gracias por contestarme! Al final me quedaré con el de gas aunque estoy en busca de un disco de freno que esté guapo para mi zip…

este es el wave que te comentaba

• Dejate de discos y pon unas buenas pastillas sinterizadas semimental.

• @vicentnrg:

Dejate de discos y pon unas buenas pastillas sinterizadas semimental.

¿Cuál me recomendarías? ¡Gracias por tu respuesta!

• @vicentnrg:

Dejate de discos y pon unas buenas pastillas sinterizadas semimental.

Si es lo mejor, además en la itv creo que te ponen pegas, pero él creo que lo dice por la estetica más que por la potencia de frenada.

• @KiLLerBEE:

este es el wave que te comentaba

Esta guapísimo…

Log in to reply