Problema jog rr

• Creo aver visto pasar de 90 mi moto cuesta abajo con el carrera 16
    El unico cambio que pierdes es un pelin de bajas pero ganas muchas altas, nada de mas velocidad en mi caso

• Muy poco peso , el r le va al pelo , subele peso y prueba el muelle amarillo y 5,6 y 4,3

• El top negro es un cilindro de casa pero con más potencia y poco de punta. Si le ponéis desarrollos, c16 y un 21 es obvio que va a correr más.

• @yunay18:

Muy poco peso , el r le va al pelo , subele peso y prueba el muelle amarillo y 5,6 y 4,3[/Enton

Entonces crees que no notare mucho el c16?? vale subire el peso pero no notare mucha perdida en salida? es que lo que busco es aumentar la velocidad final pero
    como va ahora de salida esta perfecta… por cierto el peso... 5,6 y 4,3 combinados? graciaas

• @Gambit:

El top negro es un cilindro de casa pero con más potencia y poco de punta. Si le ponéis desarrollos, c16 y un 21 es obvio que va a correr más.

ya eso esta claro, la cosa es que deberia coger mas con lo que lleva sin subirle nada y no entiendo muy bien por quee.. cuanto te hace con esa prepa a ti??

• El problema que tienes no es el R, sino el peso del variador, que llevas rodillos muy ligeros.

• hey hola, aparte de llevar poco peso,el R le ira bien ,pero si pones bien el carrera 16 , ira mejor, y si le pones desarroyos esta claro que va a correr mas, todo esto es probar, pero de principal yo ponia mas peso en el variador a ver

joder cuanto tiempo sin pasarme x aqui jaja

• Yo intentaria subir peso de rodillos sobre 5 gr

• @vicentnrg:

El problema que tienes no es el R, sino el peso del variador, que llevas rodillos muy ligeros.

Que peso me recomiendas?? 5,5 iria bien? notaria mucho la perdida en salida asi?? mañana pondre el carrera y subire pesos y os cuento.. si aun asi veo que no cambiare los desarrollos que ya no veo mas opcionees jaja

• Con el c16, el peso de los rodillos debe rondar los 4,5 gramos.

• te falta bastante peso en los rodillos

• 115 km/h hora reales con eso,son muy optimistas en mi opinion,yo dejaria el r para ese cilindro y montaria el secundario de la aerox,un saludo.

• de acuerdo subire el peso… cuanto me recomendais con esa prepa? y luego, si le pongo el carrera 4,5 g bien? si teneis alguna idea mas... graciaas

• De acuerdo y dejando el r que peso me recomendais? si pongo el carrera pongo 4,5… me renta ponermelo?

• De acuerdo subire el peso… si dejo el r.. que peso les pongo? y me renta poner el c16 y 4,5 gramos?? graciaas

• no entiendo lo de si te renta o no,debe rondar ese peso,no te podemos decir un peso exacto

• yo en el motor que uso para calle, llevo top negro, 17,5 del orto, malossi multivar 2000, rodillos 4,5, y escape r, el embrague de serie igual que muelles y cigueñal,
    la moto llevava como 35 mil km cuando le cambie el cilindro por el top negro, y puesto lo demas, aora creo que andara a unos 50mil km y sino rozandolos, nunca a pasado de 94 km/h de gps, y he probado con un c16 y con un malossi de competicion y la moto ni quere salir, pero con el r la moto va muy bien,
    tengo un amigo que tiene otra jog con lo mismo que yo, pero con embrague stage 6, muelles y rodillos distintos, y se pone a 90Km/h anque le cuesta un poco cojerme, conclucion que mas de 90 y pico no vas a pasar en la vida con un top negro, y que si lo montas no nececitas cigueñal pero si mas mantenimiento que de serie, un saludo

• @labridaloka:

yo en el motor que uso para calle, llevo top negro, 17,5 del orto, malossi multivar 2000, rodillos 4,5, y escape r, el embrague de serie igual que muelles y cigueñal,
    la moto llevava como 35 mil km cuando le cambie el cilindro por el top negro, y puesto lo demas, aora creo que andara a unos 50mil km y sino rozandolos, nunca a pasado de 94 km/h de gps, y he probado con un c16 y con un malossi de competicion y la moto ni quere salir, pero con el r la moto va muy bien,
    tengo un amigo que tiene otra jog con lo mismo que yo, pero con embrague stage 6, muelles y rodillos distintos, y se pone a 90Km/h anque le cuesta un poco cojerme, conclucion que mas de 90 y pico no vas a pasar en la vida con un top negro, y que si lo montas no nececitas cigueñal pero si mas mantenimiento que de serie, un saludo

Es normal que no te saliese con el c16 ni con el malossi que nombras, llevando muelles de serie..

Yo he probado cilindro de serie ycon r y c16 y me quedo con el c16, bien ajustado tienes los bajos del r con mas altos.

• @dani_gpr:

Es normal que no te saliese con el c16 ni con el malossi que nombras, llevando muelles de serie..

Yo he probado cilindro de serie ycon r y c16 y me quedo con el c16, bien ajustado tienes los bajos del r con mas altos.

tambien lo he probado con embragues, con un delta, un stage6, probando muelles desde blando a duro y seguia igual, anque ese debe ser un fallo de mi moto, ya que lo que tu dices del cilindro de serie y el c16 te doy toda la razon he visto alguna y va muy bien incluso mejor que el r, yo se lo decia ya que es mas facil carburar si lo hace el aparte de que esta homologado y te puedes ahorrar algo en multas, pero si la homolagacion no le preocupa y la lleva al taller yo optaria tmb por el c16,,, un saludo

• Ya lo has montado? Yo llevo 4gr y recuerdo probar 6.3 y la moto andar lo mismo en larga y perder revolucion en salida aparte de en cuestas calentarse y con dos pues no andar bien todo esto con el c16
    Yo digo lo mismo que todos el top negro no pasa de 90 de ninguna manera km mas o km menos bueno…

Log in to reply