Problema jog rr



  • Buenas, soy nuevo en el foro, y llevo tiempo queriendo preguntar un par de dudas acerca de mi jog;
    lo primero mi prepa, llevo un top negro de 74, carburador 17,5 dellorto, laminas malossi de carbono, variador multivar con la correa malossi kevlar, cigueñal barikit reforzado, muelles de embrague amarillos y el muelle blanco,el peso de los rodillos es de 3,3 y 3,9… y un yasuni r.
    No llevo una preparación increíble pero el problema es que a pesar de lo que llevo la moto no me pasa de 90...:/ la verdad es que no se si es normal pero tengo amigos que con variador y tubo le corre casi igual.. y no en aceleración que es un pepino si no la velocidad final... tengo tres posibles teorías pero no se si alguna es la correcta:
    1- Puede ser que se me quede corto el r y por eso no llegue a pillar mas que eso, que entonces metería el c16 y supongo que se quedaría bien...
    2- Otra idea es que tenga que cambiar los desarrollos... que según tengo entendido los de serie no dan para mas.. je je 😄
    3- Por ultimo, puede que sea por el cdi, que en mi modelo del 2007 conozco algún caso que al llevarlo limitado no consiguen sacar el máximo rendimiento de la moto...

    Con todo esto, que pensáis? que me recomendáis que haga para que llegue a los 100 y algo? por que puedo meter mas trucaje pero con lo que llevo debería ir un poco mas...
    gracias de antemano.



  • Lee mi firma y mira que llevo yo asi que por experiencia descarta la numero 1
    Me pasa totalmente como ati y la verdad que diria que es la dos por que los que van de 70 tampoco esque los haya visto pasar de 90
    La 3 es otra que supongo que puede ser pero de hay no entiendo nada

    Espero que te sirva mi opinion y si encuentras la solucion me interesaria saberla
    Un saludo



  • Pfff pues el lunes me ponen el c16 y carburan… segun el mecanico bien hecha deberia hacerme 115.. pero buen si veo que aun asi no pasa cambiare la transmision que supongo que sera eso... si alguien mas sabe del tema... grax



  • Creo aver visto pasar de 90 mi moto cuesta abajo con el carrera 16
    El unico cambio que pierdes es un pelin de bajas pero ganas muchas altas, nada de mas velocidad en mi caso



  • Muy poco peso , el r le va al pelo , subele peso y prueba el muelle amarillo y 5,6 y 4,3



  • El top negro es un cilindro de casa pero con más potencia y poco de punta. Si le ponéis desarrollos, c16 y un 21 es obvio que va a correr más.



  • @yunay18:

    Muy poco peso , el r le va al pelo , subele peso y prueba el muelle amarillo y 5,6 y 4,3[/Enton

    Entonces crees que no notare mucho el c16?? vale subire el peso pero no notare mucha perdida en salida? es que lo que busco es aumentar la velocidad final pero
    como va ahora de salida esta perfecta… por cierto el peso... 5,6 y 4,3 combinados? graciaas



  • @Gambit:

    El top negro es un cilindro de casa pero con más potencia y poco de punta. Si le ponéis desarrollos, c16 y un 21 es obvio que va a correr más.

    ya eso esta claro, la cosa es que deberia coger mas con lo que lleva sin subirle nada y no entiendo muy bien por quee.. cuanto te hace con esa prepa a ti??



  • El problema que tienes no es el R, sino el peso del variador, que llevas rodillos muy ligeros.



  • hey hola, aparte de llevar poco peso,el R le ira bien ,pero si pones bien el carrera 16 , ira mejor, y si le pones desarroyos esta claro que va a correr mas, todo esto es probar, pero de principal yo ponia mas peso en el variador a ver

    joder cuanto tiempo sin pasarme x aqui jaja



  • Yo intentaria subir peso de rodillos sobre 5 gr



  • @vicentnrg:

    El problema que tienes no es el R, sino el peso del variador, que llevas rodillos muy ligeros.

    Que peso me recomiendas?? 5,5 iria bien? notaria mucho la perdida en salida asi?? mañana pondre el carrera y subire pesos y os cuento.. si aun asi veo que no cambiare los desarrollos que ya no veo mas opcionees jaja



  • Con el c16, el peso de los rodillos debe rondar los 4,5 gramos.



  • te falta bastante peso en los rodillos



  • 115 km/h hora reales con eso,son muy optimistas en mi opinion,yo dejaria el r para ese cilindro y montaria el secundario de la aerox,un saludo.



  • de acuerdo subire el peso… cuanto me recomendais con esa prepa? y luego, si le pongo el carrera 4,5 g bien? si teneis alguna idea mas... graciaas



  • De acuerdo y dejando el r que peso me recomendais? si pongo el carrera pongo 4,5… me renta ponermelo?



  • De acuerdo subire el peso… si dejo el r.. que peso les pongo? y me renta poner el c16 y 4,5 gramos?? graciaas



  • no entiendo lo de si te renta o no,debe rondar ese peso,no te podemos decir un peso exacto



  • yo en el motor que uso para calle, llevo top negro, 17,5 del orto, malossi multivar 2000, rodillos 4,5, y escape r, el embrague de serie igual que muelles y cigueñal,
    la moto llevava como 35 mil km cuando le cambie el cilindro por el top negro, y puesto lo demas, aora creo que andara a unos 50mil km y sino rozandolos, nunca a pasado de 94 km/h de gps, y he probado con un c16 y con un malossi de competicion y la moto ni quere salir, pero con el r la moto va muy bien,
    tengo un amigo que tiene otra jog con lo mismo que yo, pero con embrague stage 6, muelles y rodillos distintos, y se pone a 90Km/h anque le cuesta un poco cojerme, conclucion que mas de 90 y pico no vas a pasar en la vida con un top negro, y que si lo montas no nececitas cigueñal pero si mas mantenimiento que de serie, un saludo



  • @labridaloka:

    yo en el motor que uso para calle, llevo top negro, 17,5 del orto, malossi multivar 2000, rodillos 4,5, y escape r, el embrague de serie igual que muelles y cigueñal,
    la moto llevava como 35 mil km cuando le cambie el cilindro por el top negro, y puesto lo demas, aora creo que andara a unos 50mil km y sino rozandolos, nunca a pasado de 94 km/h de gps, y he probado con un c16 y con un malossi de competicion y la moto ni quere salir, pero con el r la moto va muy bien,
    tengo un amigo que tiene otra jog con lo mismo que yo, pero con embrague stage 6, muelles y rodillos distintos, y se pone a 90Km/h anque le cuesta un poco cojerme, conclucion que mas de 90 y pico no vas a pasar en la vida con un top negro, y que si lo montas no nececitas cigueñal pero si mas mantenimiento que de serie, un saludo

    Es normal que no te saliese con el c16 ni con el malossi que nombras, llevando muelles de serie..

    Yo he probado cilindro de serie ycon r y c16 y me quedo con el c16, bien ajustado tienes los bajos del r con mas altos.


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