Problema carburacion?

• Hola, llevo con problemas de carburacion desde hace varios dias. El caso es que a mi moto le cuesta un monton subir cuestas que perfectamente subia hace tiempo. Ahora si me pongo a subir, a la moto le pasas como si se ahogase, hace boooo hasta que se para, enfin, como si no empujase nada. Actualmente llevo lo de la firma. Mañana subire un video.

salu2

• Nadie me ayuda?

• Una limpieza al filtro de aire y al carburador, también échale un vistazo a los polines del variador, puede que estén cuadrados.

• Pero no te hacia eso antes con el mismo carb.? Los chiclés fueran alterados en algun momento? Por lo que dices me parece mal carburada… Haber lo que pasa.

• @Racingprots:

Pero no te hacia eso antes con el mismo carb.? Los chiclés fueran alterados en algun momento? Por lo que dices me parece mal carburada… Haber lo que pasa.

Le baje un poco el chicle de altas, por que la bujia salia muy negra, pero por lo demas no habia tocado casi nada.

• Hola muy buenas!

Llevas un 24 mikuni y solo se te ahoga en las cuestas arriba. Creo que pueda ser el típico problema de inclinación que cierra la aguja del flotador.

Si sale la bujia muy negra ajustalé los chicles de bajas y altas (suelen tener chiclés de bajas (0,15) y de altas (100, 105), son bastante finos.

Saludos!.

• @bimenes:

Le baje un poco el chicle de altas, por que la bujia salia muy negra, pero por lo demas no habia tocado casi nada.

Pero quando tenias lo otro chiclé de altas la moto no se ahogaba, verdade? pero la bujia salia muy negra.

• @Racingprots:

Pero quando tenias lo otro chiclé de altas la moto no se ahogaba, verdade? pero la bujia salia muy negra.

La moto iba bastante mejor que ahora, no se ahogaba en las salidas pero bueno la bujia salia bastante oscura si. Ademas el prpblema de las salidas y demas suele ser del chicle de baja. Este carbburador segun tengo entendido es bastante mas dificil de ajustar qe un oko,dellorto etc…y que es mas sensible a los cambios de temperatura

Log in to reply