Aerox en la uci

• pues el cilindro no se ve mal, dale una pulida y yo creo que solucionado.

• @dani_gpr:

pues el cilindro no se ve mal, dale una pulida y yo creo que solucionado.

Gracias dani!
    No perderá toda compresión si lo pulo? He leído por el foro que tendría que ser rectificado + bruñido + pistón a sobremedida, que no se puede dejar liso por no se que historias del asentamiento de los segmentos, aceite y no se que más.

• el piston si se ve peor, pero bueno piston de su medida y una pulida al cilindro por dentra y se quedaria como nuevo.Ves a alguna tienda de rectificados y comentaselo aver que te recomiendan

• Pues pregunte en un taller de por aquí,, me dijeron 60 euros sin contar el pistón y me despedí muy coordialmente. 😃

Estoy pensando si comprar pistón de la casa y quedarme en 49cc o comprar un top negro 70cc.. pero luego tendría que comprar cigueñal reforzado.. y es mucha pasta todo =(

• Por lo que c0omenta la peña con el top negro no habria que cambiar cigueñal ya que es un 70cc muy basico.

• @sagredo:

Por lo que c0omenta la peña con el top negro no habria que cambiar cigueñal ya que es un 70cc muy basico.

Si eso es cierto la cosa cambia mucho =D

Con ese top negro y la preparacion de mi firma, si tendría que cambiar muelles, no? llevo los mas blandos de malossi. ¿Quizas amarillo y azules?

Lo que recuerdo de la moto (con las piezas de la firma) es que entre medio gas y 3/4 de gas tenia tirada y llegaba al limite de velocidad (85-90 cuesta abajo xD) con un ruido normal de un 21 + yasuni R… luego abría gas al 100% y solo se escuchaba el carbu 21 tragando como alma que lleva el diablo... sonaba muy bien pero ni se movia. Alguien sabe porque pasaba eso?

• @sagredo:

Por lo que c0omenta la peña con el top negro no habria que cambiar cigueñal ya que es un 70cc muy basico.

cierto yo siempre que llevado un top negro lo lleve con cigueñal de serie
    y jamas gripe, ni cigueñal y ningun top ,aparte no es que yo los trate muy bien xD y tube una furia con el top, una speedfight 2 y una jog rr que es la que llevo aora y he tenido la suerte de no gripar anque he visto alguno gripado, (cilindro no cigueñal), yo me lo pondria si es para ciudad

• lo que yo e dicho siempre, lo del ciwe, es una loteria, puede durate toda la vida el de fabrica, y lo puedes partir con un cilindro 50, si cuidas la moto, no tiene porque partirte, siempre tienes que ir al loro ,cuando la moto empieze a vibrar mas de lo normal, bastante mas de lo normal, y aga unas vibraciones a ciertas revolucioens y derrepente no las aga, al loro, son los rodamientos xD lo se xk e visto partir ciwes asi xD y mirate el juego ke tenga la biela con el cire, de lado a lado tiene que tener un poco de holgura ,eso es normal ,pero de arriba abajo, no tiene que tener, poco mas a decirte, deja calentar la moto, no arranques i salgas a fuego, dejala calentar bien y luego l metes, y asi no tienes porque tener problemas XD

• @aerox_mk7:

Si eso es cierto la cosa cambia mucho =D

Con ese top negro y la preparacion de mi firma, si tendría que cambiar muelles, no? llevo los mas blandos de malossi. ¿Quizas amarillo y azules?

Lo que recuerdo de la moto (con las piezas de la firma) es que entre medio gas y 3/4 de gas tenia tirada y llegaba al limite de velocidad (85-90 cuesta abajo xD) con un ruido normal de un 21 + yasuni R… luego abría gas al 100% y solo se escuchaba el carbu 21 tragando como alma que lleva el diablo... sonaba muy bien pero ni se movia. Alguien sabe porque pasaba eso?

Personalmente creo que un 21 para lo que llevas es una burrada.Con un 17.5 o 19 vas mas que sobrado para el 49cc e incluso para un 70cc.
    Quizas el cambio de sonido es como tu dices…....empieza a chupar gasolina como un demonio pero el 49cc no admite tanta gasolina por eso quizas no va mejor.
    Para que te hagas una idea......yo llevo casi lo imsmo que tu pero un 17.5 y el chicle de altas le puse un 80 y la verdad que iba bien pero no me terminaba de gustar. Puse un 65 y la moto va muchisimo mejor , mas fina,acelera mejor, recupera mejor.....por eso el meterle mas chicle o carburardor de lo que necesita puede asta empeorarla.

• @sagredo:

Personalmente creo que un 21 para lo que llevas es una burrada.Con un 17.5 o 19 vas mas que sobrado para el 49cc e incluso para un 70cc.
    Quizas el cambio de sonido es como tu dices…....empieza a chupar gasolina como un demonio pero el 49cc no admite tanta gasolina por eso quizas no va mejor.
    Para que te hagas una idea......yo llevo casi lo imsmo que tu pero un 17.5 y el chicle de altas le puse un 80 y la verdad que iba bien pero no me terminaba de gustar. Puse un 65 y la moto va muchisimo mejor , mas fina,acelera mejor, recupera mejor.....por eso el meterle mas chicle o carburardor de lo que necesita puede asta empeorarla.

Tienes razón.. es una burrada porque no le sacaré ni el 70% a ese carburador. De hecho el mecanico iba a ponerme un 19 pero me dijo "si quieres te pongo un 21 porque te costará lo mismo (€)" y yo, que no tenia ni idea.. "pues claro pon 21", en fin…

Imagino que tendré que carburarla de todas formas si le pongo el top negro así que lo primero será quitar el tope al yasuni R y bajar chicle de altas para ponerla lo más finita que pueda

Log in to reply