Preparacion aerox

• Buenas, está llegando el veranito y quería hacer que mi pequeña tenga algo más de vidilla, pero dejando e equipo de casa, eh pensado en lo siguiente a ver que os parece:
    -variador malossi multivar
    -Escape yasuni R
    -Laminas de carbono y carbu dellorto 17.5
    -Muelles de embrague polini amarillos y muelle de contraste Malossi amarillo con embrague de serie

• @iker812:

Buenas, está llegando el veranito y quería hacer que mi pequeña tenga algo más de vidilla, pero dejando e equipo de casa, eh pensado en lo siguiente a ver que os parece:
    -Escape yasuni R
    -Muelles de embrague polini amarillos y muelle de contraste Malossi amarillos con embrague de serie

• esta muy bien par ir de serie:)

• basicamente es casi lo mismo que llevo yo excepto por las laminas que no se si con esa preparacion notaria alguna mejoria.
    Un saludo

• a mi me recomendaron poner las laminas jaja, pues a ver si la monto rápido jejeje

• Las laminas es mas que nada para prevenir.

• Utiliza el buscador,porque hay miles de post sobre esto

• @iker812:

Buenas, está llegando el veranito y quería hacer que mi pequeña tenga algo más de vidilla, pero dejando e equipo de casa, eh pensado en lo siguiente a ver que os parece:
    -Escape yasuni R
    -Muelles de embrague polini amarillos y muelle de contraste Malossi amarillo con embrague de serie

lo veo muy bien,te lo digo por que yo estoy poniendole esas cosas , y me esta dando muy buen resultado

• @miguemb999:

lo veo muy bien,te lo digo por que yo estoy poniendole esas cosas , y me esta dando muy buen resultado

seguro que le vino muy bien hace un año.

POR FAVOR mirad las fechas y no rescateis post de hace tanto tiempo si no son actualizaciones de los creadores del tema o algo. si es para comentarios asi, ahorrároslo porque a lo mejor ni están ya los creadores por el foro.

salu2

Log in to reply