Cilindro potente para gpr

• Hola buenas, os escribo porque un amigo tiene una gpr euro 3 preparada con cilindro brk 90cc, cigüeñal brk carrera 45, escape voca 90cc, carburador 34 brk, encendido aligerado y bastantes cosas mas. El caso es que el cilindro ya no es lo que era ni muchísimo menos y ahora quiere probar otro cilindro que supere a este en potencia.
    ¿Qué cilindro aconsejáis que supere a este? Considerando que sacaba unos 25cv en banco de pruebas y 168kmh de marcador en llano.
    Gracias de antemano.

• Podrías probar un Bidalot 94cc o Parmakit 110cc

• A c45 solo tienes el airsal y brk que son identicos y un italkit dmt47,6
    Dudo mucho que te de esos km,aparte de encendido de serie aligerado…como lo llevas calado?y ese 34 es demasiado,yo tengo un extreme preparado y adaptado a c46 con primaria top,rotor mvt etc etc y no da esos 170 casi y un amigo con un derbi e2 50x50 y mas de 30cv en banco le da 171....

• La moto no es mia, es de un amigo, no se como lleva calado el encendido ni nada de eso porque está prepara por taller. Esa punta la dio en llano con el marcador digital de serie cuando estaba recién ajustada después de terminar el rodaje. En un principio a mi también me parecía una burrada el 34, pero después de haber probado la moto mil veces pienso que es un acierto por parte del mecánico.
    Precisamente él estaba pensando en poner el bidalot, pero como es un cilindro que no se suele ver al menos por aquí pues tenía grandes dudas, puesto que ya que se gasta el dinero quiere que vaya claramente mejor.
    Es muy superior el bidalot al brk?
    Pd: Se plantea incluso cambiar el cigue si merece la pena

• pues menudo mecanico,porque ni hay volumen de carter para tantisimo carburador ni hay caja de laminas diseñada para ese tamaño de difusor,asi que lo unico que esta haciendo es ponerse el mismo un tapon en la admision al poner mas carburador de lo que el motor admite

si quiere algo grande,a dia de hoy con motor derbi o bidalot o parmakit y con los dos se van a ir muchos euros ya que poco o nada de lo que lleva ahora podra aprobechar para ese otro motor,el escape se quedara pequeño en cualquiera de los dos casos,el cigueñal tampoco valdria

si apenas se ven bidalots en españa es por su elevado precio,nada mas,pero busca por foros franceses y veras la cantidad de kits que hay

• Porque no le montas un 2fast estos de culata azul o cristofolini si quieres montar algo más potente que esos cilindros

• Esa velocidad no la coge la moto con lo que lleba montado tu amigo ni de lejos.
    Los marcadores de las motos marcan mas velocidad y si le sumas que es digital….

Para derbi lo mas gordo en montar seria Parmakit o Bidalot, pero si tu amigo busca punta como yo creo, que no monte el parmakit por que se va a llevar una sorpresa.

Pd: un 34 lleves lo que lleves es una burrada ya que lo maximo que se puede montar y que funcione de forma optima es un 30 por lo que te han explicado anteriormente.

Log in to reply