Filtro carguracion mc3

• hola tengo un motor de nrg mc3 de los que lleba la transmision tgb de los antiguos que montaban el filtro grande y carguardor 16 queria saber si al llebar el filtro pequeño anda menos y llebo un 63 de chicle con un 17.5 y la moto no me gusta como va tarda cojer los 85 y parece que el motor va a rebentar y la salida le cuesta me podeis decir como solucionarlo

muchas gracias

• No creo que el filtro te ayude mucho con eso, de todas formas la moto de serie es normal que tarde en cogerte los 85, aunque caminen bastante.
    Lo que podrías hacer es ponerle un muelle de contraste más duro, así como muelles de embrague más duros también. Para empezar bájale el peso al variador, unos 4,5-5 g, con eso notarás la diferencia; y ya si le metes un yasuni mucho mejor. 😄

• Carlos llebo un muelle de contraste blanco y muelles de maza amarillo pero aun asi noto difrencia con los ultimos motores mc3 de la dd yo llebo otro mas antiguo y tambien noto que por la noche la moto va mas suave y mas fiona de carguracion al haber menos densidad de aire

saludos

• Pues a lo mejor es sólo eso, carburación. Si tienes de los motores antiguos, que vienen con un 12 weber, caminan bastante. Carbúrala bien y si eso limpiále la esponja del filtro o cámbialo por un filtro de potencia.

• pues no lo se queria saber que chicle lleba el weber de 16 el de la dd es un 56

• En mi mc2, que lleva un weber 12, trae un 68 de serie. Prueba a desmontar todo el carburador y a limpiarlo bien con gasolina y aire a presión.

• y ese chicle es de serie o ser lo has puesto tu y llebas filtro de serie o potenciacion

• Ese chiclé viene de serie, suelen venir grandes. Lo que no sé que carburador dises, las piaggio "viejas" vienen con un weber 12 no 16. Ya después vienen con un 17'5 Dellorto. Ese chiclé que llevas es muy bajo, ni se te ocurra ponerle filtro de potencia y subirle el aire, antes pon un chiclé más grande, por lo menos un 65.

• llebo un chcicle 63 y hago 80 kilometros sin la reserba eso es lo normal por que yo creo que los nuevos hacen mas kilometros

• Es más que suficiente, date cuenta que el depósito son unos 5 o 6 litros. Si las nuevas recorren más es por el depósito que es mayor.

• Vale solo tengo un 72 de chicle probaré ese

• Ese está bien, tal vez algo "gorda" de gasolina, ese chiclé estaría muy bien si quieres meterle un escape como el Yasuni R, si no, no pasará nada si decides seguir con el que tienes.

• Hola Carlos voy a probarlo con un filtro de espuma malossi que entra mas aire

• Está bien que quieras compensar ese "exceso" de gasolina con más aire, pero lo ideal para aprovecharlo bien es montar un escape bueno.
    No te creas que te entrará mucho más aire, que tampoco es necesario una esponja mas porosa o un filtro, pero supongo que notarás algo de mejoría.

• Ok Carlos gracias

• De nada amigo, para eso estamos en el foro, para ayudarnos mutuamente. 😄

Log in to reply