Ayuda preparacion baja jog!

• Hola muy buenas me llamo quino y soy nuevo por aqui, tengo una yamaha jog rr con motor completo de fabrica y necesito que me ayudeis para guiarme en un pedido que voy a realizar en motoscoot que seria lo siguiente:
    Escape: stage6 pro replica
    Muelle central del variador: malossi amarillo o blanco (me gustaria que me ayudarais a elegir cual es la mejor opcion)
    Muellecitos de embrague : polini verdes
    Kit de rodillos polini para ajuste de variador.
    Me gustaria saber que muelle central elegir ya que me intersa velocidad punta mas que salida pero sin perderla!
    Y tambien que velocidad podria alcanzarme con estas piezas ya que ahora solo me pilla 75km/h
    Muchas gracias antes de que contesteis!!

• Alguien contestaa porfavoor???

• Decirte ante todo que al cambiar de tubo no solo tienes que ajustar transmision sino tambien carburar por que pierdes todos los bajos.El pro replica yo lo tengo y es un poco dificil de ajustar pero cuando le das al toque va de **** madre. En cuanto a muelles yo tengo el stage 6 medio y muellecitos igual.Podrias ponerle o los que tengo yo o uno parecido como el malossi amarillo.
    Y sobre la velocidad nadie te lo puede decir exacto pero yo creo que poco más de 80

• buenas, yo empece igual y si fuese tu buscaria un tubo de esa gama de segunda mano y cogeria un multivar minimo… ajustando bien con un yasuni r y muelles bien puestos pasa de 80 seguro... perderas un poco de salida pero subira mejor, y si te llega incluso embrague o un 17,5... 😉

• @niko7796:

buenas, yo empece igual y si fuese tu buscaria un tubo de esa gama de segunda mano y cogeria un multivar minimo… ajustando bien con un yasuni r y muelles bien puestos pasa de 80 seguro... perderas un poco de salida pero subira mejor, y si te llega incluso embrague o un 17,5... 😉

A mi me hacia 80 teniendo cambiado solo el tubo, la moto carburada y transmisión ajustada,pero si, la salida se pierde..

• Muelle Malossi blanco o similar.

• Muchas gracias a todos! Una cosa, me recomendais un malossi multivar de segubda mano ? Y con csrburarla a que os referiis a cambiar el chicle de altas no? Y cual seria? GRACIAS a todos!!!!

• Nadie contestaa??? Xfvr

• El variador es cosa tuya si quieres cambiarlo o no, el multivar te iria bien. Carburar no es solo cambiar chicle de altas, conlleva mas cosas.Leete por internet lo que es carburar que te ayudara mucho

• Gracias dani gpr ! sisi se lo que es carburarb pero queria saber si hacian falta mas cosas ! Creeis que me ira bien con el carburador de serie o tendre que poner un17,5???

• Si alguien a tenido experiencia con este escape que me diga por favor!

• @Quino:

Si alguien a tenido experiencia con este escape que me diga por favor!

Ya te dije antes que yo llevo el pro preplica y es un poco dificil de ajustarlo, si no tienes mucha experiencia en mecanica y no quieres llevar la moto al taller te recomiendo un r, que tendras que hacer lo mismo que con el pro replica pero seguro que no desmontarás tantas veces el carburador para cambiar chicles.A la carburacion nos referimos a no solo tocar los chicles sino, aire,entrada de gasolina, tornillo de ralentí.. Si te sirve de ayuda yo con ese tubo llevo un chicle de 65 de altas.Yo te recomendaria poner un variador tipo malossi multivar o alguno de la gama sport que son practicamente lo mismo (yo llevo el stage 6 sport pro)

• Muchas gracias Ivi3 ya me a quedado todo claro te lo agradezco !!

• @Quino:

Muchas gracias Ivi3 ya me a quedado todo claro te lo agradezco !!

De nada hombre, para eso estamos :):o

Log in to reply