Jog rr luces

• Hola buenas resulta que tengo una jog rr y desde hace 2 semanas se me enciende y apaga el foco de alante .Cuando se apaga se queda puesta la bombilla azul en el marcador y aunque la cambie sigue encendida en el marcador pero el foco apagado…que puede ser¿.Tambien ahora mismo estoy trabajado con la moto de repartidor si sabeis como puedo poner el cajon con algun hierro o algo si me dais alguna idea gracias

• No acabo de entender que es lo que pasa. Una cosa esta clara.. la bombilla enciende, ergo el problema parece que está en el cableado/conectores

Enciende sola? probablemente el problema esté en el switch del mando (nunca he visto que pase algo así, aunque he visto poco de electronica xD)
    Se apaga sola? puede ser falla en cualquier punto desde la bateria hasta la bombilla

Mira que no esté ningún cable pelado e intenta poner otra bombilla (por si el filamento tiene el mal de san vito)
    Que el cableado está bien y con la otra bombilla sigue el problema? cambia el conector.

• Hola, te explico, las jog rr no se puede apagar las luces, en el foco delantero tienes 3 cables que uno es negativo( negro) y los otros 2 positivos, que son de color verde y amarillo de cortas y largas, cuando tu apagas el foco y te sale la luz azul en el marcador, es porque llevas las largas puestas, pero si el foco no enciende debe ser o que se ha fundido la bombia o que tienes un cable desconectado, yo por ejemplo he quitado el cable de las cortas, asi lo puedo apagar y encender cuando yo kera, pero claro o voy con las largas o sin luz en el foco,

Log in to reply