Preparacio runner

• Hola me gustaría que me dierais vuestra opion sobre mi preparación y en que debería de mejorarla gracias.

cilindro 70 malossi hierro
    21 mikuni con filtro de aire mc3
    variador malossi con bolas 7.5
    polea de porcelana polini
    muelle rojo malossi
    campana malossi
    muelles embrague blancos malossi
    yasuni r
    rotor mvt digital con luces
    caja laminas v14 malossi
    puño rápido tomaselli
    pulmón stage6
    horquilla malossi f32

• Pues es una preparacion muy descompensada.

Olvidate del rotor, y menos todavia si llevas cigueñal de serie.

Muelle de contraste muy duro, muellecitos muy blandos y mucho peso en el variador.

El pulmon no sirve para nada.

Y como te vean la motor aparcado en la calle, cuando te descuides te habran desaparecidos las horquillas malossi.

• si es para trastear por la calle yo quitaria rotor
    hay que bajar de peso en el variador
    el escape pondria un c16
    los muelles de embrague
    pulmon no pondria
    y si el uso va a ser por ciudad no le ponga las horquillas

embrague le vas a poner?

• @vicentnrg:

Pues es una preparacion muy descompensada.

Olvidate del rotor, y menos todavia si llevas cigueñal de serie.

Muelle de contraste muy duro, muellecitos muy blandos y mucho peso en el variador.

El pulmon no sirve para nada.

Y como te vean la motor aparcado en la calle, cuando te descuides te habran desaparecidos las horquillas malossi.

+1
    dalas por perdidas

• y por supuesto el yasuni r con rotor como que no yo podia llevarte las horquillas y devolverte la moto

• De donde eres?
    Yo vendi unas orkillas como esas hace unos dias a precio regalo

• Al final he compensado la moto le puse embrague malossi delta clhub con muellecillos blancos, tube que cambiar el muelle azul de malossi por uno mas duro de polini con lo cual he ganado en salida algo…jejeje tambien le cambie el tubo por un c16 y se nota bastante la verdad mas que con el carrera r.el variador no me he puesto a ello haber si en esta semana, las horquillas al final las puse han sido un capricho y son una gozada la verdad jajajajaja tiene alarma la moto y unas cuantas cadenas y duerme en garaje. Lo que tenia pensado era cambiar de cilindro por un 80cc cual me recomendariais? Un saludo

• Vamos, que te hemos dado consejos para que pases olimpicamente de ellos y ni siquiera te molestes en contestarlos.

• +1 vicent
    As caso,te estoy viendo venir y veo que vas muy desencaminado

Log in to reply