Ayuda beta rrt se calienta

• Buenas tengo una beta rrt y en menos de 2 km se me calienta que no puedes poner la mano ni 1 segundo e tocado el cilindro y el radiador y están ardiendo necesito ayuda dejo aquí una foto para que veáis que también me suelta agua refrigerante por encima del cilindro no se de donde sale tengo la moto de serie solo tengo un filtro de potencia y un 24 pero el 24 estoy esperando para cambiarlo se que no debo de llevarlo pero no creo que solo por el 24 se me caliente tanto https://imageshack.com/i/nfoy821

• teesta perdiendo agua por la junta de la culata deja de andarla hasta que lo soluciones

salu2

• @supersergii:

teesta perdiendo agua por la junta de la culata deja de andarla hasta que lo soluciones

salu2

Sí pero quiero solucionarlo para eso estoy aquí gracias

• Donde vas con tanto carbu yendo de serie?

Si te pierde agua por el cilindro lo primero que debes hacer es desmontarlo para ver por donde pierde y porque lo pierde, sustituye todas las juntas del cilindro.

Despues montalo todo correctamente con sus juntas nuevas y purga el circuito.

Revisa que la bomba de agua funcione

• @dani_gpr:

Donde vas con tanto carbu yendo de serie?

Si te pierde agua por el cilindro lo primero que debes hacer es desmontarlo para ver por donde pierde y porque lo pierde, sustituye todas las juntas del cilindro.

Despues montalo todo correctamente con sus juntas nuevas y purga el circuito.

Revisa que la bomba de agua funcione

Sí se que es mucho carburador pero el anterior dueño la tenia así el listo. Y soy novato en esto y no me atrevo a desmontar piezas pero por el cilindro no pierde pienso yo . Creo que pierde por el tubo que va al cilindro pienso que puede no estar bien apretado o algo por el estilo es probable? Ya que como veis en la foto el agua sale marrón llenada de mierd. .

• @nerol123:

Sí se que es mucho carburador pero el anterior dueño la tenia así el listo. Y soy novato en esto y no me atrevo a desmontar piezas pero por el cilindro no pierde pienso yo . Creo que pierde por el tubo que va al cilindro pienso que puede no estar bien apretado o algo por el estilo es probable? Ya que como veis en la foto el agua sale marrón llenada de mierd. .

El agua es normal que salga con ese color, siempre que he puesto liquido refrigerante en mis motos siempre ha salido con ese color.No me sale la foto desde el movil por eso no te puedo decir.Pero revisa por donde pierde y mira que solucion puede tener

• Como ya te he dicho otras veces:

• sustitulle el carbu que es muy grande
    • limpia el circuito
    • mira juntas

• haz lo que te han dicho, cambia carbu y juntas del cilindro y revisa la bomba de agua jaja dani, yo nose por que te sale marron, yo a mi beta le cambie el agua hace o un mes mas o menos y salio verde como si la hubiese sacao de botella y mira que no la habia cambiado desde verano del año pasao, donde si me salia marron es en la aerox, pero eso es por que si en vez de eter refrigerante metes agua normal forma oxido y sale marron

Log in to reply