Jog rr mk pro race no arranca, ayuda

• hola, el otro dia baje para arrancar mi jog rr, y resulta que no enciende, comprobe si tiene chispa, limpie el filtro carburador, etc, la bujia da xispa y bastante buena, el cilindro se llena de gasolina pero no arranca, he probado con varios carburadores, incluso lo monte en otra moto y iba a la perfeccion, mi duda es que puede ser, lleva cigueñal y cilindro con menos de 200km y una compresion como el primer dia, tambien lo desmonte y no tiene ni un arrañazo,, tambien he cambiado caja laminas y tobera pa ir probando y nada sigue igual, lo que llevo puesto es lo mismo que en la firma menos el escape que aora llevo un malossi, y el rotor que llevo el de serie.. gracias de antemano

PD:perodonar por el tocho pero si no, no me explico jaja

• Mirate retenes del cigue,sobre todo el del eje del variador,puede que pierdas por ahi,un saludo.

• gracias por contestar… puf los he mirado los 2 y parece que no pierde ademas el carter por dentro esta limpio, al final he puesto otro motor con un top negro pastelero hasta que tenga pasta pa comprar retenes nuevos que quero abrir el motor por si acaso, ademas yo lo compre ya montado y hicieron la cagada de montarlo con freno de tambor, asi aprovecho y lo monto en uno de disco :)))

• Aprovecha y encara,y te curras unos buenos carteres

• @sobrinos_racing:

Aprovecha y encara,y te curras unos buenos carteres

Poco tiene que encarar un ro a no se que agrandes transfers. Lo que si haver las rampas xd

Log in to reply