Jog r a rr

• buenas soy nuevo en el foro y queria que ayudarais a pasar mi jog a agua y porque no se mucho de tema y las piezas necesito y todo eso…
    os dejo una fotos con piezas que tengo y foto de la moto

este el radiador que comprado con los manguitos y bote de expansion de agua

• Te falta el cilindro, la bomba de agua, los tres tetones que van en el encendido para mover la bomba y un manguito mas que va desde la bomba de agua al cilindro.

• Merece la pena pasara agua ? Nuevas o de segunda mano ? Cilindro de hierro o aluminio ? Despues la trucaria un poco para corriera un poco mas la verdad

• Toril si quieres mejorar tu motor de aire,yo dispongo de cilindros completos de 70 c.c de aire,nuevos a estrenar con rendimiento equivalente a un top negro,si te interesa mandame mp,un saludo.

• estoy pensado en cambiarla agua tio por redimiento y todo eso sabes

• El rendimiento de una moto de aire de serie y una de agua de serie viene a ser casi el mismo.

• @vicentnrg:

El rendimiento de una moto de aire de serie y una de agua de serie viene a ser casi el mismo.

ya pero después pasarla agua quiero poner cosas para corra un poco mas por eso

• Vicent yo le ofrecia un 70 c.c,Tori como tu veas,un saludo.

• @Nachoproracing:

Vicent yo le ofrecia un 70 c.c,Tori como tu veas,un saludo.

Ya ya, por eso se lo digo Nacho, que si realmente no va a trucarla no vale la pena pasarla a agua.

• @vicentnrg:

Ya ya, por eso se lo digo Nacho, que si realmente no va a trucarla no vale la pena pasarla a agua.

Yo le quiero poner el variador despues de eso y un r o carrera 16 y las dunlop y poner un redimiento bueno para diario porq no quiero ir como.en una bici y ademas voy por carreteras q tengo ir rapidito y todo eso

• Despues de pasarla agua quiero pintarla y ponerle cositas para vaya preparada pero no chupe mucho la verdad
    me han dicho que voy a tener problemas con la itv porque dicen que salen que mi moto es de aire no de agua eso es verdad ?

• Tengo malas noticias el otro dia piche rueda detras y tengo cambiar la cubierta y me quedado sin dinero para comprar piezas para pasarla agua :mad: :mad::mad::mad:
    y estoy pensado en comprar un motor en un desague y ponerselo a mi moto asin me quito de problemas …

• no cambies la cubierta xD hechale un spray antipinchazo, que cuesta entre 5 y 13euros depende donde lo compres, yo tenia en el neumatico un agujero que con el flash del movil veia el interior de la llanata le eche y salio bastante, me hizo falta un spray de 200ml,

PD: Hechalo y comprueba la precion tienens que hacer 15 km o algo asi pero compruebala que no se desinche al primer km al 3 al 6 y demas, hasta que veas que se ha quedado bien

• @labridaloka:

no cambies la cubierta xD hechale un spray antipinchazo, que cuesta entre 5 y 13euros depende donde lo compres, yo tenia en el neumatico un agujero que con el flash del movil veia el interior de la llanata le eche y salio bastante, me hizo falta un spray de 200ml,

PD: Hechalo y comprueba la precion tienens que hacer 15 km o algo asi pero compruebala que no se desinche al primer km al 3 al 6 y demas, hasta que veas que se ha quedado bien

Lo malo es que la cubierta ya tiene dos cicles puestos y e pichado 3 veces son 3 tornillos

• @toril13:

Lo malo es que la cubierta ya tiene dos cicles puestos y e pichado 3 veces son 3 tornillos

cambia la cubierta , acabaras antes que poniendo parches.El espray se usa para salir del paso pero no es para siempre

• yo esque llevava 2 dias con la goma, y algun hp me metio un navajazo y claro me salia mas rentable el spray, por cierto llevo desde agosto y no se me ha desinchado ni nada

• @labridaloka:

yo esque llevava 2 dias con la goma, y algun hp me metio un navajazo y claro me salia mas rentable el spray, por cierto llevo desde agosto y no se me ha desinchado ni nada

Pero yo no se cuando lleva esa cubierta lleva desde 2008 como minino tio y ya con dos parches y to me prefiero cambiarla poner una btightone boop o michelin pilot

• esta claro que hay que cambiarla! !, yo te digo mi caso que la acaba de comprar y salia mas rentable, anque una cubierta tampoko vale mucho, he visto alguna michelin por 36euros te la envian a casa que pa ir por la calle sobra..

• @labridaloka:

esta claro que hay que cambiarla! !, yo te digo mi caso que la acaba de comprar y salia mas rentable, anque una cubierta tampoko vale mucho, he visto alguna michelin por 36euros te la envian a casa que pa ir por la calle sobra..

Claro tio y por eso quiero poner nada mas a esa cubierta

• Tengo bastante novedades ya ire subiendo fotos y todo eso aves si hay mas comentarios

Log in to reply