Opinar Nuevo trucaje nrg opiniones y 2 dudas

• hola buenas al final me anime y me desice del yasuni r del cilindro polini y guarreria jajaja ahora llevo cilindro Mk 1 segmento ,cigueñal Pro race,laminas de admision tjt,variador malossi con rosillos de 4,7,correa malossi,embrage de serie con muelle de contraste el grande azul y los 3 chicos blancos,carburador 17,5 con chicles cambiados y filtro de serie,carrera 16, La moto en salida no sale, tienes que darla un empujon pero luego en altas es una bala y aqui mis preguntas y que me aconsejéis tengo un carburador 19 arreche con chicles de alta un 95 pero si pongo este no puedo ir con filtro de serie tengo un malossi conico que os parece iria mejor?? y en tema de embrague que opináis del que llebo aparte tengo un mk con muelles de contraste lila y pequeños blancos, tambien tengo un malossi con lila y pequeños blancos acepto criticas y consejos jajaja muhas gracias

• Primero decirte que tienes una prepa muy descompensada.

El arreche puedes tirarlo porque no rinde para lo que consume.Necesitas mas carbu que un 17,5 para ese cilindro.Tienes mucho peso en el variador y muelles de embrague muy blandos.

• ya lo se que esta un poco descompensada el motor lo compre asi y quiero dejarlo fino, que muelles son los recomendados para lo que llevo porque en el embrage mk tengo el lila y no se si es mas fuerte que el color azul

• @dani_gpr:

Primero decirte que tienes una prepa muy descompensada.

El arreche puedes tirarlo porque no rinde para lo que consume.Necesitas mas carbu que un 17,5 para ese cilindro.Tienes mucho peso en el variador y muelles de embrague muy blandos.

Y un carrera 16

• que le pasa al carrera 16?

• Cambia ya carbu porque te veo jodiendo el motor,como te dicen muy descompensada, cilindro sp o prorace??muelles pequeños pilla la cajita de polini y pon los amarillos para empezar,el escape es lo menos preocupante,saludos.

• carburador cambiado a 19,5 con chicles de altas 95 pero este finde pondre el 21, y aqui lo mas importante alguien sabe que embrage ira mejor: De serie(Muelle contraste azul no se si es poloni o lo que es y los 3 pequeños blancos) Malossi( muelle contraste lila )y embrage mk metrakit ( embrage lila y los pequeños blancos ) cual es el mejor ? el muelle lila es el mas grande en dureza?

• Que carburador es ese 19,5?muelles de embrague blancos son los mas blandos que hay.Primero de nada aclara que cilindro metrakit tienes, si es el sp o el prorace.De ello depe dera un ajuste u otro al igual que un tamaño de carburador u otro.De todas formas si fuese um sp o pro no montaria menos de un 24.

• Es normal que no te salga la moto, llevas el embrague con muelles muy blandos, tienes que poner mas duros y mas carbu y ajustar todo!

Log in to reply