Que hago? Cajón Jog rr

• Estoy asta los cojones de que me lo abran, y he tenido suerte de que no me hayan robado nada de momento, porque ahora está eso de moda.
    Alguno de ustedes sabe que le puedo poner para que no se abra mas?
    ya he probado la cinta adesiva y eso se acaba quitando.
    Saludos

• Si con la cinta aislante en la U de la cerradura no basta creo que te debes plantear darle dos tortas al que te lo abre xD

• Las jogs son muy faciles de abrir el cajon, tan solo basta con tener el brazo largo .No digo mas porque el que tiene una jog ya sabe de lo que hablo

• :)) ponte una alarma asi con suerte se asusta y no la vuelve a tocar

• Cambiale el cierre por el de una aerox, creo que el mecanismo es el mismo. Pero tendría que quitar la ``U´´ de la jog y enfibrar el pitorro de la aerox.

• @Stonfy:

Cambiale el cierre por el de una aerox, creo que el mecanismo es el mismo. Pero tendría que quitar la ``U´´ de la jog y enfibrar el pitorro de la aerox.

El mecanismo es el mismo.Para que va a cambiarlo? Le va pasar lo mismo.

La unica solucion es tener la moto vigilada o meterle una alarma pero si la hacen saltar adrede la bateria te dura 2 dias

• Digo que ponga mecanismo de aerox porque no hay cojones de abrir eso, excepto que no sepa el truco de las aerox(que no lo voy a decir jajaj).

• Amigos mios en la aerox sin usar el "truco" abaneando el asiento a algunos se les abre.

• Pues lo mismo es, quien sabe abrir el de jog lo abre y quien sabe abrir el de aerox lo abre, pongas el que pongas si quieren te lo abren, en el cajon nunca hay que dejar los papeles ni nada de valor.

• Eso dani en el cajon no hay que dejar nada,y no vuelvas a dejar la moto en los mismos sitios donde te ha ocurrido,un saludo.

• La mano no la van a meter por el lado porq le tengo puesto alambre de espino, qien qiera qe intente meter las manos y veras como las saca jajajajaja
    Le intentare cambiar la cerradura, gracias

Log in to reply