Q es y para q sirve tapa de torque

• noc como utilizar eso si montarlo en mi moto o no

• para esta moto

• Tiene pinta de ser algo tipo como un pulmon

• Si vas de serie o con poca preparación no creo que te vaya muy bien un pulmón. Yo los desconozco pero supongo que se utilizarán para preparaciones muy avanzadas. Que tampoco así le veo mucha utilidad (corregidme quien los utilice y le vaya muy bien), ya que en motocross no veo que se utilicen.
    De todas formas para salir de dudas lo pruebas a ver, aunque seguramente tengas que carburar bastante e incluso ajustar la transmisión.

• hola yo llevo un pulmon quizas en lo que mas se note es en las recuperaciones pero donde de veredad creo que hace su funcion es en el consumo

con cilindro de serie y sin pulmon unos 10 litros a los 100
    con un top negro y un pulmon 5.5 a los 100

aunque por lo que vale en la web yo no lo compraria ya que.. ami me salio por diez euros

salu2

• Todo es cuestión de probar 😄

• leyendo x internet encontre esta explicacion
    Como decía interviene también cuando dejamos de acelerar, y ése es su proposito, evitar que la mayor parte de los gases se pierdan en las retenciones. Es un típico motor de competición, donde los carburadores van sin filtro (yo voy sin filtro por la calle, xD) y son grandecitos, tipo Keihin 28 u Oko 28, etc pues se puede ver perfectamente una nube de mezcla de gasolina y aire que sale del carburador, pues el pulmon se encargaría de coger la mayor parte de esa mezcla, momento en el que se hincharía el pulmón, y al volver a acelerar, el pulmón de vaciaría dando mayor cantidad de mezcla, es decir, mezcla extra enriqueciendo y acelerando mejor aprovechando esa mezcla y no malgastándola.

Log in to reply