Urgentisimo Pintar Moto

• urgentisimoo.. voi a lleva a pinta la moto a un taller pero la verdad nose como pintarla…ni colores ni nada...tngo el frontal de la zip copa,lo demas es la zip antigua normal.. no voi a llevar cabezal ni faro trasero, nose si pintarla Malossi o que hacerle... ayudadme porfavor!!!!!me urge!!!:S😕

• yo la pintaria segun las necesidades que tengas puedes pintarla de un color de una marca por ejemplo blanco y azul de polini o amarillo y negro de malossi, o algo de eso, o sino si la kieres diferente puedes pintarla el interior blanco y algunas pastas blancas y ya con una mayor proporcion el color que ati te guste mas, rojo, verde, negro, naranja, azul, ya eso depende de como kieras dejarla, pero lo que si tiene ke kedar claro es que este el blanco en la moto ya que para mi una moto pintada sin blanco, no es lo mismo

• pa esa moto m gustan varios colores, azul oscuro y blanco, naranja st y blanco o negro, y siempre los colores d malossi molan muxo🆒

• pintala verde y blanca que de verde no hay muchas motos, porque si la pintas azul roja o naranja ya sabes que va a haber muchisimas
    tb depende de la pasta que tengas porque le podias pedir que te haga un difuminado de negro-azul oscuro-azul-azul claro-blanco por ejemplo o algo asi ya depende de como te guste y cuanto te cobre
    Salu2!

• piensa kon ktm!!!!!!!! naranja i negra kmo la mia!!!!!

• verde i morada..yo ya e visto una i keda preciosa

Log in to reply