Derbi gp1 racing (ayuda escape)

• Hola buenas. Tngo una derbi gp1 racing del años 2006(motor piaggio). La he adquirido hace poco de segunda mano. Tiene puesto un top negro de 70cc. Todo lo demas sta de serie. Le voy a poner un carburador del orto de 21. Y el problema es k no se k escape ponerle. Leovince 50 L scoot, scr racing… cual me aconsejais? quiero que gane potencia, pero que no tnga un ruido muy escandaloso. Porque aqui los picoletos andan muy al loro y te paran enseguida.
    Muchas gracias.

• Yo no pondria mas de un 17,5 y un yasuni r o escape del mismo nivel,ya que todo lo demas son complicaciones para carburar y te sube el consumo,un saludo.

• El 17.5 ya lo lleva de serie. Y el yasuni r. No se le puede poner. No lleva escapes redondos tipo scooter. Se le ponen escapes tipo como a las motos de cambios

• un tun

o jazen conos y esaas cosas

• Metele un scr hm 50/70 o un yasuni r2 y un 19 dellorto como minimo ya que llevas un 70cc. Si quieres sacar algo mas puedes probar de bajar 3 o 4 dientes del plato. Enque mejor si pones el 21 dellorto.

• para esa scooter no le vale el tun un scr o un jacen pero tiene que ser para esa moto no vale otro muy pocos escapes hay para esas scooter yo tenia una y meti un scr que lo pedi a fabrica pero ya no lo fabrican al haber tan pocas scooter como esas lo unico un leovince va por un lado del culin como la tube yo

• un yasuni r no le vale tp para esa scooter te voy enseñar la que yo tenia solo hay varios escaps para esa moto malossi,polini,scr,leovince,tecnigas,y no se que mas decirte

Log in to reply