Problema dellorto19

• Haber os cuento mi problema haber si sabeis alguna solucion:
    Arto de un fuerte olor a gasolina me pongo a buscar que es resulta ser la junta de la cuba del carburador hago una con papel de junta y se salia para que no se salga pongo pqsta de juntas a la junta de papel y desde ese dia la moto hace unos vacios de gasolina tremendos a altas revoluciones al rato de llevarla a fondo como di no pudiera entrar la gasolina en el carburador sospecho que podrian ser unos tubitos que lleva en la parte alta del carburador a que podria deverse este fallo??

• Es normal que con la junta de papel que le has hecho siga perdiendo, las juntas de la cubeta son toricas de goma.Y lo del vacio te voy a explicar a que se debe, porque yo hace tiempo tambien cometi el mismo fallo.

Al poner la pasta de juntas, con la gasolina se deshace y se queda flotando dentro de la cubeta, y de vez en cuando tapona los chiclés haciendo el vacio que comentas.

Te recomiendo que desmontes todo el carburador y lo limpies bien, y le pongas su junta original que no valdra mas de 3 euros.

• La junta es de carton es un dellorto 19 phbg yo creo que no sera eso pero voy a mirar haber si se ha desecho la pasta de juntas

• Tienes razon, pero de todas formas sera de eso seguro.Que la pasta se habra deshecho con la gasolina y te esta obstruyendo todos los conductos.A mi tambien me paso con un 19 dellorto

• Era justo lo que decias la pasta de juntas se habia desecho y habia obstruido el chicle de altas, muchisimas gracias por ayudarme en mi vida me hubiese imaginado que la pasta de juntas se desace con la gasolina jajaha

• El 19 dellorto , cuando compras las juntas de recambio la lleva de cartón, por lo menos el recambio original de dellorto

• @gabi22:

El 19 dellorto , cuando compras las juntas de recambio la lleva de cartón, por lo menos el recambio original de dellorto

Ya lo dije que me habia confundido

Log in to reply