Opinión sobre carburador stage6 r/t
-
Hola chicos, pues estuve mirando este carburador desde un principio es un stage6 r/t 28mm, que está aquí en la web en 108 euros, pues bueno he encontrado uno muy bien de precio de segunda y me gustaría que dierais vuestras opiniones al respecto, y os dejo unas fotos del carbu en cuestión, saludos!!
PD: No me deja subir las fotos desde el móvil, si alguien no le importa que se las pase por watsaap o algo jeje
-
Pues, yo tengo uno e hasta ahora ninguno problema, para mi muy sencillo de carburar. Nem todo de Stage6 es bueno pero en este caso, tranque, es bueno material.
-
desde el movil si se puede, debajo de donde escribes el mensaje en opciones adicionales le das a gestionar archivos adjuntos y ya te tiene q salir la galeria, usas android o IOS?
-
Creo que los hacia Koso, no recuerdo muy bien, a ver si me voy a colar jeje. Tiene buena pinta
-
el stage6 no es koso ni nada,es una imitacion con la boca torneada nada mas
-
Yo creo que sera otra copia pwk, pero con mejores acabados y pintadito se negro.
No sé por cuanto te lo ofrecen, pero intentaria mirarme un vhst o algo de ese estilo.
-
Yo probe un stage6 y va como un tiro la moto
-
Pues me sale en 35 euros, creo que está bastante bien estuve mirando algún koso pero no encontré nada y los keihin se van del presupuesto jeje
Por cierto uso android, no me deja subirlas por el tamaño
Gracias a todos!
-
Pues me sale en 35 euros, creo que está bastante bien estuve mirando algún koso pero no encontré nada y los keihin se van del presupuesto jeje
Por cierto uso android, no me deja subirlas por el tamaño
Gracias a todos!
Pues si esta bien, compralo
-
Yo montaria keihin USA de cabeza.no hace falta comprarlo nuevo,de segundamano los hay por buen precio
Pero vamos si no te quieres complicar tienes:koso,oko,stage,vicma…
menos mikuni,montaria cualquiera de esos si no te quieres complicar
o montaria un dellorto vhst que son buenos carburadores
-
Yo montaria keihin USA de cabeza.no hace falta comprarlo nuevo,de segundamano los hay por buen precio
Pero vamos si no te quieres complicar tienes:koso,oko,stage,vicma…
menos mikuni,montaria cualquiera de esos si no te quieres complicar
o montaria un dellorto vhst que son buenos carburadores
Para su prepa, un USA es una tonteria. Es mas, un USA para cualquier prepa de calle es una tonteria.
-
el stage6 no es koso ni nada,es una imitacion con la boca torneada nada mas
Sabia que alguno estaba desarrollado por Koso. Aun así para una preparación de calle comprar un USA es tirar el dinero a no ser que te sobre
-
Pues ya llegó el carburador rt 28mm y deciros que tiene muy buena pinta, ha sido buena compra jeje
El motor se está haciendo para circuito, no calle
-
Por ese precio es una gran compra porque los okos andan por ese precio de segunda mano y tienen peores acabados
-
La calidad del USA no es comparable,luego es cuestion de opiniones,para mi comprar un USA o gastarme dinero en el,no es tirar el dinero o una tonteria,que luego para calle sea una tonteria.para mi no.pero repito es cuestion de opiniones
Los hay por buen precio,y con un monton de "accesorios" chicles y demas
pero como dije arriba si no se quiere complicar tiene un monton donde elegir
Yo hubiera montado el usa y mas si es paraa circuito