Opinión sobre carburador stage6 r/t

• Hola chicos, pues estuve mirando este carburador desde un principio es un stage6 r/t 28mm, que está aquí en la web en 108 euros, pues bueno he encontrado uno muy bien de precio de segunda y me gustaría que dierais vuestras opiniones al respecto, y os dejo unas fotos del carbu en cuestión, saludos!!

PD: No me deja subir las fotos desde el móvil, si alguien no le importa que se las pase por watsaap o algo jeje

• Pues, yo tengo uno e hasta ahora ninguno problema, para mi muy sencillo de carburar. Nem todo de Stage6 es bueno pero en este caso, tranque, es bueno material.

• desde el movil si se puede, debajo de donde escribes el mensaje en opciones adicionales le das a gestionar archivos adjuntos y ya te tiene q salir la galeria, usas android o IOS?

• Creo que los hacia Koso, no recuerdo muy bien, a ver si me voy a colar jeje. Tiene buena pinta 😉

• el stage6 no es koso ni nada,es una imitacion con la boca torneada nada mas

• Yo creo que sera otra copia pwk, pero con mejores acabados y pintadito se negro.

No sé por cuanto te lo ofrecen, pero intentaria mirarme un vhst o algo de ese estilo.

• Yo probe un stage6 y va como un tiro la moto

• Pues me sale en 35 euros, creo que está bastante bien estuve mirando algún koso pero no encontré nada y los keihin se van del presupuesto jeje

Por cierto uso android, no me deja subirlas por el tamaño

Gracias a todos!

• @Victor_90:

Pues me sale en 35 euros, creo que está bastante bien estuve mirando algún koso pero no encontré nada y los keihin se van del presupuesto jeje

Por cierto uso android, no me deja subirlas por el tamaño

Gracias a todos!

Pues si esta bien, compralo

• Yo montaria keihin USA de cabeza.no hace falta comprarlo nuevo,de segundamano los hay por buen precio

Pero vamos si no te quieres complicar tienes:koso,oko,stage,vicma…

menos mikuni,montaria cualquiera de esos si no te quieres complicar

o montaria un dellorto vhst que son buenos carburadores

• @sobrinos_racing:

Yo montaria keihin USA de cabeza.no hace falta comprarlo nuevo,de segundamano los hay por buen precio

Pero vamos si no te quieres complicar tienes:koso,oko,stage,vicma…

menos mikuni,montaria cualquiera de esos si no te quieres complicar

o montaria un dellorto vhst que son buenos carburadores

Para su prepa, un USA es una tonteria. Es mas, un USA para cualquier prepa de calle es una tonteria.

• @sobrinos_racing:

el stage6 no es koso ni nada,es una imitacion con la boca torneada nada mas

http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Carburador-Stage6-R-T-RACING-TEAM-MkII-%D821-24-26-28-30-32::30545.html

Sabia que alguno estaba desarrollado por Koso. Aun así para una preparación de calle comprar un USA es tirar el dinero a no ser que te sobre

• Pues ya llegó el carburador rt 28mm y deciros que tiene muy buena pinta, ha sido buena compra jeje

El motor se está haciendo para circuito, no calle

• Por ese precio es una gran compra porque los okos andan por ese precio de segunda mano y tienen peores acabados

• La calidad del USA no es comparable,luego es cuestion de opiniones,para mi comprar un USA o gastarme dinero en el,no es tirar el dinero o una tonteria,que luego para calle sea una tonteria.para mi no.pero repito es cuestion de opiniones

Los hay por buen precio,y con un monton de "accesorios" chicles y demas

pero como dije arriba si no se quiere complicar tiene un monton donde elegir

Yo hubiera montado el usa y mas si es paraa circuito

Log in to reply