Nuevas piezas



  • Bueno pues de cara al verano voy a seguir preparando un poco mas mi aerox y quiero que me aconsejeis sobre si me merece la pena o no comprar estas piezas. Decir que el 17,5 lo he vendido (30€) para pillarme otro. Aaah y tambien que sepais que mi aerox es de 2002 pero llevo un bloque con el encendido nuevo (12 bobinas)
    Bobina y CDI
    http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/Bobina-Motoforce-RACING-elige-entre-1-y-2-pins::29880.html
    http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/CDI-Motoforce-RACING::27441.html
    Esto no estoy muy seguro porque mi prepa es bastante flojilla

    Carbu
    http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Carburador-Stage6-Dellorto-19mm-Black-Edition-MKII::27930.html
    http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Carburador-Dellorto-19mm-PHBG-starter-manual-de-palanca::32884.html
    Aqui necesito que me aconsejeis bien porque he leido que el stage 6 unos dicen que es una ****** y otros dicen que esta mejor q el dellorto normal. Tambien me gustaria que me dijeseis si puedo montar el starter de palanca que esta en el puño izquierdo

    Cigüe
    Me voy a pillar el carenzi en otra tienda online, lo que he pensado es pillarme un 12 y meto la jaula stage 6 de reduccion a 10 por si acaso cambio a un cilindro de 12 en un futuro (si es una tonteria pues decirmelo y ya esta xDD)
    Parte ciclo
    aqui quiero meterle unas pastillas medio buenas que se me estan gastando las que tengo

    Edito pongo dos tonterias pero alomejor hacen algo:
    Caja de laminas
    http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Caja-de-laminas-Hebo-Racing-carbono::34246.html
    Campana
    http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Campana-de-Embrague-Motoforce-ECO-Wingbell-d107mm::1811.html



  • Lo de la bobina y cdi no se si lo notaras o no.Yo nunca lo he probado.

    Lo del carbu yo no cambiaria de 17,5 a 19, yo meteria 21pwk que con tu prepa es lo suyo, de todas formas el 19 black edition si puedes ponerle estarter desde la palanca del manillar, pero el otro carbu ya viene con palanca, por lo que tendrias que cambiar el sistema de estarter entero y ponerle uno como el del black edition que los venden por separado

    Edito para decirte que ya puestos a mejorar, el r sustituyelo por un c16



  • gracias por responder.
    lo del cdi no se, la bobina si me han dicho que puedo ganar algo. Si por mi fuera tambien me ponia un 21 oko pwk pero esque ahora en verano la voy a coger todos los dias, ademas me han dicho q con el 21 tengo q cambiar tobera y q el filtro de srie no me vale. Y lo del c16 si veo alguno barato de segunda mano si, porq paso de gastarme otros 200 pavos



  • @aerox49:

    gracias por responder.
    lo del cdi no se, la bobina si me han dicho que puedo ganar algo. Si por mi fuera tambien me ponia un 21 oko pwk pero esque ahora en verano la voy a coger todos los dias, ademas me han dicho q con el 21 tengo q cambiar tobera y q el filtro de srie no me vale. Y lo del c16 si veo alguno barato de segunda mano si, porq paso de gastarme otros 200 pavos

    De segundamano los c16 estan por 50/60 si buscas bien, e incluso los cambian por R, asi que miralo porque lo notaras mas que el carbu.

    Lo del pwk si, tienes que cambiar tobera y ponerle filtro o ir sin nada.

    Lo del carbu te pregunto porque no lo se, pero lo vas a comprar nuevo?porque de segundamano tienes los 19 en 25/30, y porque sea de segundamano no tiene porque estar lleno de ****** ni usado, hay muchas cosas de segundamano que estan mejor que nuevas.

    Saludos



  • Lo que mas prisa me corre es el carbu porque ahora mismo estoy con el 12, me voy a pillar un 19 de momento, si puede ser de segunda mano mejor si no lo pillo nuevo.



  • Lo del cdi lo pregunté yo hace no mucho y me dijeron que eso es más bien para motos más preparadas.

    Pillo sitio para ver que te dicen.



  • @aerox49:

    Bueno pues de cara al verano voy a seguir preparando un poco mas mi aerox y quiero que me aconsejeis sobre si me merece la pena o no comprar estas piezas. Decir que el 17,5 lo he vendido (30€) para pillarme otro. Aaah y tambien que sepais que mi aerox es de 2002 pero llevo un bloque con el encendido nuevo (12 bobinas)
    Bobina y CDI
    http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/Bobina-Motoforce-RACING-elige-entre-1-y-2-pins::29880.html
    http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/CDI-Motoforce-RACING::27441.html
    Esto no estoy muy seguro porque mi prepa es bastante flojilla

    Carbu
    http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Carburador-Stage6-Dellorto-19mm-Black-Edition-MKII::27930.html
    http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Carburador-Dellorto-19mm-PHBG-starter-manual-de-palanca::32884.html
    Aqui necesito que me aconsejeis bien porque he leido que el stage 6 unos dicen que es una ****** y otros dicen que esta mejor q el dellorto normal. Tambien me gustaria que me dijeseis si puedo montar el starter de palanca que esta en el puño izquierdo

    Cigüe
    Me voy a pillar el carenzi en otra tienda online, lo que he pensado es pillarme un 12 y meto la jaula stage 6 de reduccion a 10 por si acaso cambio a un cilindro de 12 en un futuro (si es una tonteria pues decirmelo y ya esta xDD)
    Parte ciclo
    aqui quiero meterle unas pastillas medio buenas que se me estan gastando las que tengo

    Edito pongo dos tonterias pero alomejor hacen algo:
    Caja de laminas
    http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Caja-de-laminas-Hebo-Racing-carbono::34246.html
    Campana
    http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Campana-de-Embrague-Motoforce-ECO-Wingbell-d107mm::1811.html

    Yo no te aconsejo el encendido de 12 bobinas,si puedes cambiar al de 6 mejor que mejor que mejor, si no,pues nada.
    Las aerox antiguas hasta el año 2003 montaban encendido DUCATI,mejor que el estan montando ahora que estan limitados.
    El cdi de las aerox antiguas me parece que no estaban limitado,pero si compras un cdi no limitado pues mejor.
    La bobina de alta Motoforce RACING es un complemento muy acertado:thumb:

    Tambien te digo que no siempre comprar por internet es mas barato que hacerlo en una tienda,pregunta precio del carbu en una tienda,que te lo enseñe,preguntale precio del tirador por cable para ese carbu ó si tiene uno que ya lo tenga montado,aqui te pongo un enlace para que veas que los hay,es solo a modo de que veas las fotos:
    Editado por moderación. Spam prohibido. Primer aviso.

    Asi que poder,se tiene que poder poner el tirador del aire debajo del puño izquierdo del manillar,osea,en el tirador que lleva la moto de serie.

    Lo del cigueñal ya te lo comente por privi.

    Y sobre la caja de laminas y la campana,yo No compraba la campana de embrague y asi me podria permitir una caja de laminas malossi VL 14,te dara mejor rendimiento.

    En resumidas palabras yo haria lo siguiente:
    *encendido de 6 bobinas
    *cdi no limitado para este encendido,(hay 2,el normal no limitado y el top)
    *bobina de alta Motoforce RACING (un complemto acertado)
    *carburador el 19 dellorton,
    (preguntar antes en tiendas y por su tirador ó si tienen uno que ya lo lleve,si no,pues comprar el tirador y comprar en internet el carbu)

    *cigueñal carenci (calidad-precio insuperable)
    *NO comprar la campana y asi poder comprar la caja de laminas malossi VL 14 que te dara mejor rendimiento,
    (preguntar antes en tiendas porque yo la vi mas barata que en internet)

    Esta es mi humilde opinion segun tus opciones expuestas y es lo que haria yo.
    Si fuera posible ese encendido lo cambiaria por el de 6 bobinas y con su cdi no limitado.
    Y por supuesto,ya que vas abrir el motor para meter el carenci,supongo que no tendre que decirte que tendras que poner rodamientos de cigueñal del tipo C4, los rodamientos de serie no te los aconsejo que los vuelvas ha poner con lo que tienens pensado montarle a la moto.



  • Gracias otra vez por responder, si por mi fuese yo el de 12 lo mandaba a la ****** q ademas no me funciona el cuentarrevoluciones por la ****** de cableado. Pero hay q hacer demasiada movida. La bobina es algo q seguramente me pille, el cdi pues ya se vera pero con este cilindro pues dudo q corte. La campana pues otra igual yo lo he puesto por poner.
    De momento el miniproyecto de ampliación se queda en:
    -Carenzi 12 (con jaula de 12 a 10) pensando en un futuro
    -Bobina motoforce
    -19 ¿Dellorto o Stage 6 Black edition?
    -Caja de laminas Malossi VL14
    -Rodamientos C4 (ponedme algún link de un kit de cojinetes y retenes)
    -Pastillas de freno Stage 6 semi metal (?)

    Y ya en un futuro a ver q os parece:
    -C16
    -Pistón monosegmento
    -Chaveta top (una temporada corta por si aca)



  • @fran31:

    Yo no te aconsejo el encendido de 12 bobinas,si puedes cambiar al de 6 mejor que mejor que mejor, si no,pues nada.
    Las aerox antiguas hasta el año 2003 montaban encendido DUCATI,mejor que el estan montando ahora que estan limitados.
    El cdi de las aerox antiguas me parece que no estaban limitado,pero si compras un cdi no limitado pues mejor.
    La bobina de alta Motoforce RACING es un complemento muy acertado:thumb:

    Tambien te digo que no siempre comprar por internet es mas barato que hacerlo en una tienda,pregunta precio del carbu en una tienda,que te lo enseñe,preguntale precio del tirador por cable para ese carbu ó si tiene uno que ya lo tenga montado,aqui te pongo un enlace para que veas que los hay,es solo a modo de que veas las fotos:
    Editado por moderación. Spam prohibido. Primer aviso.

    Asi que poder,se tiene que poder poner el tirador del aire debajo del puño izquierdo del manillar,osea,en el tirador que lleva la moto de serie.

    Lo del cigueñal ya te lo comente por privi.

    Y sobre la caja de laminas y la campana,yo No compraba la campana de embrague y asi me podria permitir una caja de laminas malossi VL 14,te dara mejor rendimiento.

    En resumidas palabras yo haria lo siguiente:
    *encendido de 6 bobinas
    *cdi no limitado para este encendido,(hay 2,el normal no limitado y el top)
    *bobina de alta Motoforce RACING (un complemto acertado)
    *carburador el 19 dellorton,
    (preguntar antes en tiendas y por su tirador ó si tienen uno que ya lo lleve,si no,pues comprar el tirador y comprar en internet el carbu)

    *cigueñal carenci (calidad-precio insuperable)
    *NO comprar la campana y asi poder comprar la caja de laminas malossi VL 14 que te dara mejor rendimiento,
    (preguntar antes en tiendas porque yo la vi mas barata que en internet)

    Esta es mi humilde opinion segun tus opciones expuestas y es lo que haria yo.
    Si fuera posible ese encendido lo cambiaria por el de 6 bobinas y con su cdi no limitado.
    Y por supuesto,ya que vas abrir el motor para meter el carenci,supongo que no tendre que decirte que tendras que poner rodamientos de cigueñal del tipo C4, los rodamientos de serie no te los aconsejo que los vuelvas ha poner con lo que tienens pensado montarle a la moto.

    Pues yo pillaría una campana de segunda mano, las hay baratas. A mi me parece una buena compra


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