Modulo grado medio

• Buenas, ami me gustaria hacer el año que viene un modulo de grado medio de mecanica de motos, pero no quiero ser un mecanico en un taller de ******, kiero ser un mecanico especializado en motores de competicion, scooters, 125, 250 y todas estas, un buen buen mecanico, sabeis como se llama este tipo de estudio??

Esque quiero buscarlo, pero esque fui a preguntar, y ellos me quieren meter a mecanica de vehiculos autopropulsados que es un poco de todo… coches motos camiones etc...

Si sabeis algo del tema me sereis de gran ayuda, un saludo.

• Pos yo keria algo parecido, pro lo k e visto son cursos de piaggio y esas cosas asi k me apunte en un grado medio de automocion y ay voy! jakkjajka enga un saludo!

• Hay cursos.. creo que hay uno que se dice monlau o algo así.

• yo tamen kiero saberlo!!!

pero kreo ke no ai na,,lo uniko automocion i logo a un taller a arreglar mobiletes de los viejos..

• @Pakoda_JoG:

yo tamen kiero saberlo!!!

pero kreo ke no ai na,,lo uniko automocion i logo a un taller a arreglar mobiletes de los viejos..

jeje, esque es eso, pa estar en un taller, currando mas horas ke un negro con las manos sucias y el mono sucio…. sigo en lo que estoy, que demomento estoy estudiando lampisteria y soldadura y to esto y por lo menos hay futuro...

Quiero meterme en el mundo de las motos, pero llegar algo mas lejos que un mecanico de calle jeje eso de monlau me suena aora me informare

• Chicos.. no todo el mundo disfruta de su trabajo, y un mecánico es eso.. mono sucio y manos sucias, si un mecánico va impoluto siempre.. mal mecánico.

• en cheste, donde estudio yo, hay un grado medio de mecanica de competicion….lo k hay k acer es un año de mecanica normal luego t dan la opcion de entrar en mecanica de competicion para el año k t keda!
    estan todo el dia tocando motores de motos y eso, y tienen un banco de pruebas y t enseñan a rectificar, encarar, motar rotores y todo eso
    el profesor es miguel sigalat y es el puto amo t lo digo jeje hace de todo y es un autentico fiera!!

........tmbn hay residencias en chest por si t pilla lejos! jje

saludoos!

• joder mira ver si sabes de alguna web o algo referente a eso paamelo ke kiero informacion!!

• ey tios!!!!!!ke ami tmb me interesa mucho eso!!yo estoy acabando bach y keria hacer mecanica superior,he oido varias veces ke en barcelona habia algo de mecanica de competicion,ami me da igual ke sea de coches o de motos,pero kiero aprender bien,un saludo!!

• yo tanbien estoy interesao en eso tio a k me voy a cheste!no me lo pienso jeje
    lo k dice pakoda algun apagina?escoces?
    un saludo:D

• yo estoy aciendo un modulo de grado medio y tambien nos enseñan a rectificar y a desalmar motores de coches aun que al año que viene cojere un modulo de chapa y pintura jeje

• tio en la monlau k esta en bcn!! tu eras de mataro no?? pos tampoco te pilla tan lejos xDD ai van un monton de colegas mios i bfff, les ensenyan a preparar cilindro,,, de todo!!

• wenass!!

me ha echo gracia este post! prk yo he estudiado en la monlaU! y es una grandisima escuela cuenta con unas instalaciones y herramientas muy buenas!! si d verdad t apasiona las motos d competicion no encontraras mejor sitio k alli! Porcierto yo soy d Girona e iva cada dia a barcelona!! jajajaj

un SaludoO!:D

• no se tios tendra futueroo esoo… o ya abra muxos mekanikos de competicion ? eks ami tanbien m apasiona esooo pero kiero akabar bachiller y despues no tengo ni **** idea ....

• aki teneis un link para lo de electromecnica en cheste, pero no dice na de lo de competicion…....mañana preguntare si hay algun web k se vea mas informacion y cosas asi jeje

Ciclo Medio de Formación profesional Electromecánica de vehículos Gratis en Cheste - emagister.com

y lo mejor de cheste esk esta al lado, pero al lado, del circuito de ricardo tormo…..se escuchan motos y coches mientras trabajas jaja

saludos!

• Centre d'Estudis MONLAU - ESO - Batxillerat - Formació Professional - Formació d'Aprenents - Formació Ocupacional - Cicles Formatius de Grau Superior (CFGS) - Cicles Formatius de Grau Mitjà (CFGM)
    .: MONLAU COMPETICIÓ :.

Jeje, ya lo encontre…. Creo que son unos 800 euros al año una cosa asi, y hay mecanica de coches de competicion "de rally" y otro de motos de competicion jeje

Le he dicho a mi tutora que se informe bien de lo de monlau y que me diga cuando puedo ir a mirar y a hacer la prueba y eso jeje intentare ir alli el año ke viene, de cabeza jeje

Es en barcelona... tengo ke hacer 30 y piko km de tren de ida y 30 y pico de vuelta, pero me la suda, los horarios no estan nada mal.

• ostiaaaaaa eso eso kiero yo!!!!joder intenta informarte mejor por favor ke me interesa muchisimo!!!!y mira ke soy de asturias!!jajaja,pero tenia oido ke era mucho mas caro,pero si son 800 al año creo ke podre ir,gracias por la informacion!!

• Es una cosa muy interesante.

• ami puede k me interese lo de cheste k me pilla mas cerkita ¿pero tamien tiene lo de competicion no?

• pero…en esos 800 pavos no ba nada de ospedarse...jo

Log in to reply