¿Cilindro hebo aluminio 50cc?

• Hola buenas, tenía pensado meterle algún buen cilindro a mi jog rr que me vaya acorde con el 17.5 dellorto y el yasuni R, a ser posible sin cambiar el cigüeñal, la moto la uso a diario unos 30-40km; había pensado en:

-Hebo aluminio 50cc
    -Stage6 50cc alu sport
    -Top negro 74cc

¿Cuál me recomendáis? ¿Quizá otro que no he nombrado?

Muchas gracias.

• Top negro 70cc , de 74 cc no existe o que este rectificado.

• @gabi22:

Top negro 70cc , de 74 cc no existe o que este rectificado.

okey gracias, pero al ser el cilindro de 70cc no me causará problemas? me refiero a que si el top negro me resistirá igual que los otros dos cilindros

• Te va ir bien. Tienes ma opciones como algun barikit de aluminio de 70 o airsal alu sport de 70, son cilindros que te pueden ir bien.

• @DeLado:

Te va ir bien. Tienes ma opciones como algun barikit de aluminio de 70 o airsal alu sport de 70, son cilindros que te pueden ir bien.

ya, pero preferiría montar cilindros de 50cc porque según me han dicho tienen un aguante igual que el de casa, o si eso el top negro, ya que la gente que lo ha probado dice que no suele gripar y necesita poco mantenimiento como los de 50cc ¿es cierto esto?
    gracias

• @tolkikorro:

ya, pero preferiría montar cilindros de 50cc porque según me han dicho tienen un aguante igual que el de casa, o si eso el top negro, ya que la gente que lo ha probado dice que no suele gripar y necesita poco mantenimiento como los de 50cc ¿es cierto esto?
    gracias

Hay 50cc como el polini evolution que superan a muchos 70cc, cuidado con el que compras. Y si es cierto, un 50 dura más y necesita más cuidados. Y un top negro si es duro y cuesta griparlo, pero que menos que no estrujarle nada más coger la moto xD Por lo menos ami no me gusta hacer eso ni con el de casa.

• @Gambit:

Hay 50cc como el polini evolution que superan a muchos 70cc, cuidado con el que compras. Y si es cierto, un 50 dura más y necesita más cuidados. Y un top negro si es duro y cuesta griparlo, pero que menos que no estrujarle nada más coger la moto xD Por lo menos ami no me gusta hacer eso ni con el de casa.

vale muchas gracias por la aclaración, tu cuál me recomiendas?

• @tolkikorro:

vale muchas gracias por la aclaración, tu cuál me recomiendas?

El top negro es como el cilindro de casa pero con más aceleración y casi nada más de punta.

• si quieres alog sencillo pero efectivo cogete un top

esos 50 tienen mas mantenimiento que un top

• @supersergii:

si quieres alog sencillo pero efectivo cogete un top

esos 50 tienen mas mantenimiento que un top

okey gracias, el hebo lo conoces? Esque me han hablado bien y me habían dicho que seria una buena elección para el 17.5

• Pues yo creo q los 50 son mas peligrosos porque necesitan muchas revoluciones para llegar a velocidades como las q cogen los 70

• @tolkikorro:

gracias

Es no es cierto, la cilindrada influye, pero también influye lo apretado que este un cilindro y como trabaje. Aunque sean de la misma cilindrada son totalmente diferentes, al igual que un top negro de 70 no tiene nada que ver con un Mhr Team 2.

Para lo que buscas yo montaría un top negro, algún barikit, airsal o stage 6 pero de 70, estos segundos siendo de aluminio los veo un poco superiores al top negro. Pero creo que para lo que buscas son los que mas se ajustan.

• @DeLado:

Es no es cierto, la cilindrada influye, pero también influye lo apretado que este un cilindro y como trabaje. Aunque sean de la misma cilindrada son totalmente diferentes, al igual que un top negro de 70 no tiene nada que ver con un Mhr Team 2.

Para lo que buscas yo montaría un top negro, algún barikit, airsal o stage 6 pero de 70, estos segundos siendo de aluminio los veo un poco superiores al top negro. Pero creo que para lo que buscas son los que mas se ajustan.

Quiero que la moto vaya bien a cortas, con estos cilindros acelerara rápido? Tampoco quiero que se me vayan de precio
    gracias

• Con cualquiera de esos vas a notar un gran cambio en comparación al de serie

• un top negro no te defraudara

• @DeLado:

Con cualquiera de esos vas a notar un gran cambio en comparación al de serie

Okey entonces descarto los de 50cc? Lo digo porque un amigo tiene en su tienda el hebo y el stage6 y me los deja en 120€, y creo que el hebo vale 215 y el stage 160, no?

• Por este foro hablan muy bien del stage 6 street race, tambien es resistente pero no se si tanto como un top, algo mas caro si que es

• @Alberto5:

Por este foro hablan muy bien del stage 6 street race, tambien es resistente pero no se si tanto como un top, algo mas caro si que es

Vale, y sabes si responden igual de bien en bajos?
    gracias

• Q yo sepa el streetrace tiene mucho mucho alargue en comparación con otros y bajos creo recordar q tenia pocos. Hay gráficas que subió DavidCR y salen comparados unos cuantos

• la de burradas que habeis dicho.necesitara un mantenimiento como todos
    la mejor opcion barikit aluminio

Log in to reply