Ayuda con Tzr

• Buenas, este es mi primer post aquí así que en primer lugar buenas a todos :D.

Veréis, tengo una yamaha tzr con el escapet tun ( sé que a mucha gente no le gusta pero la verda esque a mi sí y de todas formas, para pasar la itv en breves me pondré de nuevo un yassuni r1 que tengo en el garaje ) la moto con el tun iba bastante bien y tiraba mucho en altas y hace como cosa de una o dos semanas llevé la moto al taller para que me pusieran un 19 dellorto y así ganar un poco de bajas-medias que las tenía un poco flojas, el caso es que con el 19 la moto va bien y eso y en bajas va bastante bien y en altas también lo único es que le cuesta bastante engancharse a las revoluciones altas, es decir, tiene muy poca aceleración en medias y si le pego un achuchón, luego cuando bajo de revoluciones y vuelvo a intentar achucharla, en medias le cuesta mucho subir hasta altas, yo pensé que con el carburador esto sería al revés, pensé que me ganaría fuerza y cogería las revoluciones altas más rápido pero no es así, puede ser que me la hayan carburado mal en el taller o qué otra cosa puede ser ? la verdad es que no sé mucho de motos y para casi cualquier chorrada la llevo al taller.

Muchas gracias por leer la parrafada de este pobre novato … :doh:

Saludooosss y encantado de entrar en el foro !! 🙂

• Supongo que será la carburación que la llevas gorda.

• no se por que pero nunca he visto un mecanico de motos (por mi zona) que supiera carburar una moto, leete atentamente manuales de carburacion, hay uno mui bueno en la seccion de manuales de mecanica y hazlo tu mismo, comprate chicles abundantes qe son varatos….. es lo mejor qe puedes hacer me parece a mi

Log in to reply