SCR Racing Line Senda/RRT

• mi duda es la siguiente: puedo acoplar o puede ir bien un SCR RL de motor senda a mi motor am6 con un un airsal 70 de un segmento con un delhorto 21? y donde encontrar el acople para am6?(no me venia al ser de segunda mano)
    gracias de antemano 🙂

• El escape te va a ir bien con esa preparacion.El acople puedes mirar en la web de motoscoot y si no lo localizas llamales que te lo podran conseguir.

• Escape muy similar al pro race,de hecho los fabrica el mismo fabricante,no destaca precisamente por tener bajos,lo da todo arriba

• me viene al pelo porque al ser de un segmento mi cilindro es de altas :D:D:D

• @sobrinos_racing:

Escape muy similar al pro race,de hecho los fabrica el mismo fabricante,no destaca precisamente por tener bajos,lo da todo arriba

El escape tiene bajos para compensar los pocos que tiene el cilindro. Ese escape+pro race+rotor y tiene bajos suficientes 😉

Aunque son del mismo fabricante, el escape pro rece es algo "mas explosivo"

• El pro en bajos nada de nada,a ciertas rpm pega el tirón pero que se olvide de tener bajos con ese escape,son iguales practicamente

• @sobrinos_racing:

El pro en bajos nada de nada,a ciertas rpm pega el tirón pero que se olvide de tener bajos con ese escape,son iguales practicamente

Ok, si en la mayoría de circuitos ratoneros usan escapes Pro por algo será y en una moto de marchas para hacerla correr hacen falta altos

• Si lo digo por algo sera,no voy a escribir por escirbir,lo e probado y ese escape sin rotor abajo no va,con rotor claro que consiguira salida y respuesta,no lo digo con malos rollos ni nada,si se monta sus motivos habra claro esta

un saludo

• @sobrinos_racing:

Si lo digo por algo sera,no voy a escribir por escirbir,lo e probado y ese escape sin rotor abajo no va,con rotor claro que consiguira salida y respuesta,no lo digo con malos rollos ni nada,si se monta sus motivos habra claro esta

un saludo

Pero es que el escape tiene bajos y medios buenos para cubrir lo que le falta al cilindro. Por lo tanto con est escaoe va a tener buenos bajos

• Creeia que me dara mucha mas potencia que un yasuni? O no lo notare casi?

• te ira perfecto tio….... pero con ese carbu tan peqe no sabes lo qe te estas perdiendo, un 24 oko y la moto ira infinitamente mejor abajo por el medio y arriva, te lo recomiendo completamente, si quieres poner mas tu mismo, eso ya seria vicio, pero hasta el 24 te aseguro qe es otro mundo jeje

• Ya lo e puesto y x ir cnfiado en terceraa e tirado del manillar hacia mi porque con el yasuni no hacia nada en tercera y me e visto con el cogote raspando x el suelo q mal rato xD, lo que si me e dado cuenta es que sueña a chapa el RL

• por que tienes poco carbu y no suena el motor…...solo mete ruido el tubo de escape, y no se como esta de fibras, si estas sin ellas es peor aun

• esque con el 21 ya traga como una condenada en una tarde aburrido se comio 4 litros y medio jaja pero no creo que haya mucha diferencia entre un 21 y un 24 de los buenos no?

• Filtro de potencia,conseguiras que la admisión haga más ruido y no suene tanto el escape a lata,seguramente tengas las fibras para cambiar

• llebo un hebo y no es el puro el que mete el ruido es el estomago del escape el que suena a lata

Log in to reply